... Neptuno en piscis: transformaciones ...



Bueno, yo creo en la astrología...y por cierto lo que me dijeron igual calzó un poco con lo que me está pasando.
Se vienen finales de ciclos, replanteamientos y algo de locura...eso según lo que yo entendí.

www.youtube.com/watch?v=8t-N2A6l0Y8&feature=player_embedded

cuando me fuí a trabajar de temporero sentí mas o menos la misma sensación, estaba inquieto conmigo,  por dentro...sentía que no andaba bien, que tenía que aclarar aspectos de mi persona, profundos y míos. Aunque quizá me dediqué a estar en ese plano más concreto por el trabajo y esas cosas, pero estoy seguro que de algo me sirvió aunque no sepa ( o tal vez si sé....no sé ).
La cuestión es que según mi carta astral ( y tengo la media ensalada en esa weá ), se viene ese cambio de estructuras interno, con mis concepciones, principios, ideas, imágenes, etc...incluso de sueños.

Es algo que venía sintiendo desde hace tiempo...y tengo miedo, por lo que pueda y no pueda pasar pero tengo la tranquilidad suficiente como para afrontar y a aceptar lo que venga ( creo). Espero que sea para mejor, que pueda mejorar..."evolucionar" en cierto sentido.
Habrá que estar atento, disfrutar de lo que vaya pasando pero no olvidar lo que quiero de verdad.

Siento que dije menos de lo que quería...


Allá vamos...

No hay comentarios: