... el lado oscuro ...



Me rompieron el corazón, me "cai" mil veces, intente con metodos que quiza no fueron los correctos, peleé contra mi, me deshice, me arme y rearme, actue como tonto, no me controlaba, se me salian los sentimientos, el llanto era pan de cada dia, maldiciones iban y venian...la herida fue profunda, el dolor infinito. Los días se hacian eternos, cada cosa en la calle me recordaba....

"a veces, una herida te recuerda que estas vivo"

pero aquella frase fue la que me armo el rompecabezas por completo y que hoy agradezco, Comprendí que aquella herida me hizo pasar por procesos que quizá nunca hubiera pasado, me mire de nuevo, morí y renací...pero aquella herida me hizo darme cuenta de que estaba vivo, desperté de esa somnolencia de la cual no salía y hoy soy una persona que encontro sus metas, se acordó de sus sueños, revivió sus deseos, se acepta asi como es...

yo tambien volé al igual que el protagonista, y cai desde lo alto. Pero aprendí a ver la vida con mis propios ojos, con un corazón maduro, con un alma sabia, con el sabor de la vida.
Por eso intento ser más consciente de la gente que tengo alrededor mío, de los momentos que vivo con ellos, de la persona que soy hoy en día, del tipo de alma que tengo, trato de romper el hielo que hay alrededor mío y demostrar más afecto, peleo por mí, trato de darme cuenta de que estoy viviendo y es un regalo estar sano y salvo despertando en la cama con un sol afuera...y subiéndome el ego, me considero un hombre de los pocos.


“casi siempre el error que cometemos es pensar solo lo que nos pasa a nosotros, no parace tan importante eso que sentimos, que nada del otro puede ser tan importante como eso que sentimos, y esa contradicción suele ser trágica.…es el error más común que cometemos todos, querer que el otro sea como queremos que sea y no como es, y cuando nos damos cuenta del error, a veces es demasiado tarde."
 - es una conversación entre la ex de Oliverio y el mismo - "El lado oscuro del corazón" (película)

Y es que a veces pasa, y creo que muy a menudo. Creo en el fondo que a mi me pasó algo parecido y lo acepto de corazón...es algo en lo que no quiero caer.
Jamás pensé que llegaría a pensar en estas cosas, o que por la magia de la vida se me dieran estas respuestas...me siento orgulloso de aquella herida, de lo vivido.

Es así como me tocó vivirlo, es mi pequeña leyenda, un libro que guardo para contárselo a mis nietos el día en que la vida me esté haciendo falta. Así tal vez, ellos se acuerden de aquella historia que les conté un día de invierno, para que cuando los hagan volar y caigan desde lo alto, puedan recordar que "a veces, una herida te recuerda que estás vivo" y que vale la pena pegarse el porrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos somos distintos, y sentimos de la misma forma... diferente.
Las heridas no me recuerdan que estoy vivo, sino, me recuerdan lo mucho que muero. Es una visión distinta... osea, al sentir que muero sé que vivo, mas estoy muriendo. Creo que prefiero un pellizco, o un tótem, como el de Inception.
Siempre caemos, y caeremos, la vida sigue, lo importante es saber cómo levantarse :)