... Hielo ...





es la neblina, que cae tormentosa,
es el silencio, el que cala profundo
es la melancolia, la que quema el cuerpo,
es una lágrima, la que ahoga las calles.

es el frío, el que congela el sol y su brillo,
es un universo sin planetas, el que no me deja dormir,
es un fuego incierto, el que se devora mi alma
es un desierto...el material de mi corazón.

es el filo, de la muerte
es el sonido, de mi perdición
es la soledad, la de la luna
es el viento azul, de una noche estrellada.

una estrella fugaz, surcando los lagos
el aliento de mi cuerpo, congelando los sueños
la tortura de mis ojos, la que mata el consuelo
y una hoja de invierno, la que asesina mi esperanza y la arroja por los suelos.

los pasos no se oyen, los latidos se deshojan
los sepulcros no dan miedo, y su hedor es mi aroma
son mis trazos los que me abandonan, son mis ilusiones que no me perdonan
estoy trizado, quebrado y corrompido
insano,destruido,inhibido tal vez.

desaparecido hasta la ultima gota de polvo,
invisible hasta el ultimo rincón de mis pasos
encerrado en la burbuja oscura,
culpable de mi desolación
aterrorizado por mi sanación.

ahora callo, lentamente y sin gemir,
aprendiendo a escuchar sin oír,
aceptando la tortura de unas alas rotas,
entregándome rendido, herido,
a las aguas de carne viva
para no dejar ir mi ultimo suspiro
la triste llama, helada y solitaria
de una soledad sin fin...

No hay comentarios: