... good night ...





...Entonces abrió la puerta con el menor ruido posible, había una pequeña lámpara encendida que provocaba una luz tenue en toda la pieza. Dormía de estómago con el rostro girado hacia la ventana y las manos debajo del almohadón, su pelo estaba algo desordenado y se camuflaba con la luz expelida por aquel artefacto.
La ternura le golpeó el cuerpo, dió algunos pasos suaves para acercarse lentamente y con la misma parsimonia de aquellos pasos, se sentó suave en la cama. Quien dormía solo atinó a mover algo la cabeza y refunfuñar algo en alguna lengua extranjera que solo los soñadores saben que existe.
Acercó su mano izquierda a los cabellos arremolinados y acarició su cabeza, miró aquel rostro por unos segundos que fueron eternos...el silencio acompañaba y le avisaba que ya era momento de partir; miró su reloj para confirmar que aquella sensación era real...y sí lo era.

buenas noches... - susurró de manera calmada, mientras trataba de controlar su garganta y pintó una ultima caricia en aquel rostro. Entonces, lentamente, se paró de la cama...se impresionó al notar que el colchón no hizo el menor ruido, caminó cuidando cada paso que daba en dirección a la unica frontera que había en aquel lugar. Se acercaba a la puerta pero titubeó, giró la cabeza y se dirigió en dirección a la lampara, la apagó con un suave "click" y volvió a la salida. Miró como llegaban los rayos de luna a su cara y, sin pensarlo cerró la puerta detrás de sus espaldas...

si...buenas noches - dijo, mientras se desvanecía poco a poco en el aire.

No hay comentarios: