... hoy ...


Hoy podría escribir una pareja de enamorados,
descubrir con cada palabra lo que susurran sus alientos,
hoy podría escribir pensamientos,
y adivinar con mis frases lo más hondo de sus sentimientos,
hoy podría escribir rascacielos,
para llegar a una altura razonable y desplegar mis alas,
hoy podría escribir mis pasos,
una caminata nocturna por el frío de santiago y sus hojas secas,
hoy podría sentarme a escribir un cigarro,
para anotar con el humo los días pasados,
me gustaría poder escribir la desnudez de la mujer,
para besarla con cada letra y robarle el aliento,
me gustaría escribir un par de estrellas
para dejarlas en el lecho de alguna mujer ilusionada,
me gustaría poder escribir medicamentos,
para curar algún corazón herido.

Hoy podría escribir el amor en versos, con la esencia de la llama de la vida,
para revivir entre frases y palabras mi corazón ausente,
y para que cada letra le dé algo más de vida...


No hay comentarios: