... a mí no ...



Ahorca, aprieta,
consume el fuego
envuelve en tus manos mi garganta desolada,
arranca mis ojos que no quieren ver,
destápame de mi piel y mis carnes vivas,
corta cada vena que pase por mi corazón,
disipa con el razonamiento mis poesías inconclusas,
deshoja cada sentimiento de la palabra que aqui nace,
entierra profundo cada célula de mi persona,
entierra tu daga una y otra vez en mi cuerpo mal herido,
llega con tu espada al hueso más profundo,
trae tu ejercito de gusanos a mi muerte prematura,
explota el corazón y vuelalo en mil pedazos
deshincha la luz que todavia me queda,
aplasta con tu poder mi cerebro empedernido,
mi corazón galopante!
derriba los milagros construidos,
deja mi fe tirada por los suelos
barre con tu martilllo las piernas que me han sostenido
hazme caer una y otra vez,
hazme vibrar en el dolor
hazme huir como un perro
dame hambre para comer de tu peste,
dame la visión para vivir en un mundo de mentiras
devuelveme la imaginación para vivir de ilusiones
ahorcame, aprietame!!,
llora como cobarde,
llora porque aun no llegarás,
derrítete en la calentura de tus lágrimas,
abraza tu maldito dolor traido del guiverno para castigarme en cada paso.

hazme esclavo de la oscuridad,
hazme creer en la luz cuando no la haya,
porque la luz vino a espantarla.!

tu, muerte, final y maldita,
maldita serás hoy y para siempre,
porque tu destino está unido al corazón unísono del ser humano,
tu vida no es mas allá que nuestras vidas,
tu alma, quieras o no, existirá mientras no muera el ultimo humano en la tierra...
y mientras el amor no reviva a un ser humano con la gota de la esperanza.

tu...muerte podrida, no puedes vivir mientras no tengas un ser humano que llevarte contigo...








no quiero morir de nuevo.

1 comentario:

Talí Naló dijo...

Veo que sigues mi blog, escritor cibernauta. Pasaba por aquí para ver qué escribías. Me parece que en tu blog, como en el mío, las cosas fluyen y en cierto modo lo hacen a manera de terapia.

Nos leemos!