...carta...





seré el unico que quiera pintarte un ocaso?
seré yo quien te recuerde cada dia que pasa?
siempre estoy pintando un cuadro tuyo en mi corazón
camino por las calles buscando tu olor
las estrellas parecen compadecerme
y mis labios besan el aire que tu respiras

no sé si soy yo quien te merezca
quien reclame el derecho a amarte
quien plante una flor en tu alma
quien plasme en cuadros tardes de nostalgias
y abrazos a distancia

me encanta tu nariz orgullosa
me enamoré de tu sonrisa,
me derrito con tus labios
me hablaron tus ojos
y vuelo a tus manos

¿seré yo el que pueda hacerte el amor bajo la luna?
recorrer con mi nariz los esquicios de tu aroma
besar tu cuello y beber un te amo de tu boca
tocar, acariciar, cada parte de tu piel
envolverme con tu cabello
y dormir en tus pechos hasta el amanecer

ni siquiera sé si te merezca,
no sé si seré el superhéroe que llegue a sacarte una sonrisa
quien te haga enojar solo por gusto
quien te pida perdón con la mirada tocando el suelo
el que te tome de la mano para llevarte lejos

sere el unico al que quieras abrirle el corazón?
seré yo quién logre quitarte el aliento con un beso?
siempre susurro recuerdos de ti a la noche
le cuento sobre ti a cada zorzal que vuela sobre mi
le explico las hadas, que no hay mejor cuento
que el que tuve, cuando me enamoré de ti

mi corazón no sabe si esperar,
dejar el río avanzar por su cauce,
no sabe si construir alas para ir a buscarte
y finalmente bajo una tarde de sol besarte
confundido y perdido
sin saber que camino tomar
para llegar a tu abrazo
para alcanzar tu alma

¿y a mí?
¿quién más podría robarme escritos?
¿quién más podría ocuparme un día entero?
¿quién más podría resucitarme tan solo con su presencia?
¿quién más podría acelerarme el corazón como lo haces tu?
¿quién más podría inspirarme, con tan solo recordarte?

aunque no te tenga en mis brazos,
estarás en mí
aunque el mundo caiga a pedazos,
no podré olvidarte
aunque tengas que irte lejos para ser feliz,
vivirás conmigo
aunque otra persona ocupe tu corazón,
lo aceptaré con una sonrisa


por mí, para tí.

si...te amodio u.u

...caminos, metas y rocas...


 Quizá cuando nos proponemos a hacer algo, siempre están claros 3 tipos de caminos: el negro, el gris y el banco. A lo mejor son los 3 primeros caminos que tenemos en nuestro cerebro, pero también son lo más fáciles y eso, es difícil de ver.
 Hay muchos otros caminos que pasan desapercibidos, colores que no logramos ver. A veces aparecen en mitad del camino, otras al principio, otras veces casi llegando al final. Son esos caminos los difíciles, en los que uno toma riesgos.

Es una de las razones, por las que el camino se debe disfrutar aún más que el goce de llegar al final.





...

...prólogo...



 Creo que varias veces he escrito un poco de mi infancia, parte de mi vida. He dicho por ejemplo, que me pasaba horas mirando las estrellas de manera "solitaria"..."solitaria" porque jamás estuve solo, el mundo entero me acompañaba. Me hacía preguntas y me las respondía yo mismo, o tal vez no, quizá eso llamado corazón o tal vez aquello llamado Angel. Pues sí, creo en todas aquellas cosas que mucha gente "no quiere ver" por motivos varios.
 En aquella época aprendí muchas cosas, quizá más de las que debía saber a esa edad (unos...7 - 11 años mas o menos) sentía el mundo moverse conmigo, sentía que hablaba con el universo...que, el viento de aquellos veranos era frío pero no me helaba el cuerpo, al contrario, era una especie de caricia que hablaba de algo que estaba ahí. Así fué pasando el tiempo... quiero tener un maestro me decía, quiero tener a alguien que me entrene. Miraba por las copas de los árboles a ver si había alguien escondido. Siempre sentí algo, siempre sentí que de alguna manera alguien en un rincón de este enorme mundo me estaba escuchando y de esa manera lo sentía, sentía esa presencia.
 Cuando llegó mi perro aquella actividad de partir solo a mirar las estrellas, de sentir la naturaleza se fué opacando, el Zaki (mi perro) es demasiado inquieto y terminaba por desconcetrarme y llegar a nada, hasta que poco a poco, ya entrado a la u y con problemas propios me fuí alejando de aquel mundo. Me hacía promesas sin cumplir: hoy día en la noche saldré. Siempre me lo repetía hasta que salía una o 2 veces y ya.
 Llegó un momento en el que me perdí por completo, la vida más que un fiasco era algo que ni siquiera se merecía importancia siquiera de vomitarla...vivía y vivía y vivía y seguía viviendo. Hasta que llegó mi remezón en la vida, llegó aquel bichito que jamás pensé encontrar en el camino (por lo menos no tan luego, debo reconocer que cambió mi vida) y eso. Es algo que se traga demasiado amargo, pero que me enseñó a vivir deveras, a valorar, a caminar.
 Y si, por aquellos días estaba en San Felipe, aquel pueblito tan importante y tan olvidado. Era verano y había ido porque prometí ir a ver a mis viejitos...a mi tata con mi abuelita (y que lo digo ahora valen más que el oro).
 Mi abuelita había comprado una colección de libros de Paulo Coelho, que venían con el diario, al principio le heché una hojeada al manual del guerrero de la luz y había sido todo.
 Ese verano en particular, (este verano en particular xD {o por lo menos por ahi por diciembre, creo}) vi la colección esa completa en la cabecera de la cama de mis viejitos....decidí terminarme el manual del guerrero de la luz, lo terminé y ZAS!. Si bien es cierto me ayudó como tipo de catarsis para lo que en ese momento sentía mi corazón, aprendí otras cosas.( Por aquí viene algo importante que no hay que escribir ahora).
-supe ver la vida de otra manera-


Quiero tener un maestro...se volvió a repetir en mi cabeza, ese deseo de niño había vuelto una vez más, el deseo ferviente de conocer y saber lo que pocos saben...el ocultismo y todo eso, la vida encaminada como una herramienta para cumplir un sueño...sueño...
mi sueño es saber todo aquello, para algún día convertirme en maestro también...ser sabio, conocer la magia y el amor...enseñarle a los demás...

He tenido un comienzo bastante flojo, la flojera casi siempre me gana, pero esta vez no. Quiero algún día, llegar a ese punto...aun queda harto, pero ya tengo un comienzo.



El paso, se va encaminando...

...



Déjame atravesar el viento sin documentos, 
que lo haré por el tiempo que tuvimos... 
porque no queda salida, porque pareces dormida, 
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida. 
quiero ser el único que te muerda en la boca. 
quiero saber que la vida contigo no va a terminar. 
Déjame que te cierre esta noche los ojos, 
y mañana vendré con un cigarro a la cama. 
porque no tengo más intenciones que seguir 
bebiendo de esta copa que no está tan rota. 
quiero ser el único que te muerda en la boca. 
quiero saber que la vida contigo no va a terminar. 
Porque sí, porque sí, porque sí! 
porque en esta vida 
no quiero pasar más de un día entero sin tí. 
porque sí, porque sí, porque sí! 
porque mientras espero 
por tí me muero y no quiero seguir así. 
Déjame atravesar el viento sin documentos, 
que lo haré por el tiempo que tuvimos... 
porque no queda salida, porque pareces dormida, 
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida. 
quiero ser el único que te muerda en la boca. 
quiero saber que la vida contigo no va a terminar. 
Porque sí, porque sí, porque sí! 
porque en esta vida 
no quiero pasar más de un día entero sin tí. 
porque sí, porque sí, porque sí! 
porque mientras espero 
por tí me muero y no quiero seguir así. 
Quiero ser el único que te muerda en la boca. 
quiero saber que la vida contigo no va a terminar... 
Porque sí (porque sí) 
porque en esta vida 
no quiero pasar más de un día entero sin tí. 
porque sí (porque sí) 
porque mientras espero 
por tí me muero y no quiero seguir así.


Los Rodriguez  - sin documentos




dedicado **~

...La copia feliz del edén...



 200 años de historia, 200 años de amarguras y felicidades, 200 años de cambios.Somos un país joven pero no así nuestra tierra, ancestral y milenaria que a pesar de todos los embates de la naturaleza a los que se ha visto enfrentado, ha sabido mostrarnos una naturaleza exhuberante, es una tierra como aquellos diamantes que se pulen con cuidado y amor, que tienen que entregar sangre, sudor y lágrimas, pero que el producto final es tan satisfactorio que se logra alcanzar la perfección.
 Es una tierra difícil de norte a sur y de este a oeste, pequeña pero acogedora, hermosa y brillante, exhuberante y solitaria. Es una tierra de milagros escondidos, una tierra forjada a mano y labrada por magia, una tierra que soporta cualquier embate de la naturaleza y aún así sigue siendo bella, alcanzando en ese sentido a la mujer, que a pesar de que la lluvia y la tormenta les haga correr la pintura de los ojos y el lápiz labial de los labios, que a pesar de estar destrozadas, al final del camino siguen aún mas bellas de lo que fueron.
 Es una tierra que renace siempre, a pesar de lo que pase. Es una tierra que para poder entenderla, que para poder admirarla los ojos no tienen que plasmarse en fotos: la imagen no basta, la imaginación no cuenta; es con la piel, con el olor, con el gusto, hay que besarla y saborearla, hacerle el amor no solo una vez, sino que varias veces y que aún así, no pierde la magia de la virginidad sobrenatural.
 Es una tierra de esfuerzo, de trabajo constante. De sangre, sudor y lágrimas que desde el fondo su alma ella misma se escarba para darle de comer y beber a sus hijos. Es una tierra bendecida, amable, de ojos maternos y corazón fuerte.
 Su único amor ha sido Chile, completo, de norte a sur. Aquel Chile completo de carencias, frío, tímido y un poco distante, de carácter huraño y esencia solitaria, de palabras cortas y ocultas. Es un Chile trabajador, sacrificado, que sabe salir adelante, que se une frente a cualquier desgracia, que las diferencias una vez escritas quedan al olvido si han herido a su mujer, a su tierra. Chile es aquel soldado que parte a la guerra con el corazón entre las manos, que da su valor, su fuerza y su canto a pesar de enfrentarse con la muerte.  Ha sio pisoteado un montón de veces, le han escupido en la cara, y sigue de pie, es el hombre aguerrido y testarudo, mudo y orgulloso, el que pelea por sus hijos, el que muere por su tierra.
 Somos los leones escondidos tras máscaras de hierro y armaduras irrompibles. Soñamos con lo que no tenemos, y no queremos lo que muchas veces tenemos. Nos creemos pequeños y de baja estatura, pisoteables, siempre damos la otra mejilla antes de responder, pero en el fondo ignoramos nuestra propia grandeza, el alma noble y cariñosa, fuertes y sensibles. Hijos de una gran madre que nos enseña que a pesar del dolor y la amargura, es tan bella como siempre, hijos de un padre llamado Chile que a pesar de su imperfeccines, injusticias y frialdad, no puede esconder que nos ama.

 Soy Chileno, hijo de estas tierras, amante de su naturaleza. Extranjero de un pueblo llamado San Felipe del valle del Aconcagua. De un pueblo casi olvidado y mudo, de calores crudos y noches congelantes. Soy Chileno, y mi país irá grabado a fuego en mi corazón y mi madre, pintada por siempre en los recovecos de mi alma, de naturaleza bella, fuerte e indomable.

Y si, para mí Chile es la copia feliz del Edén.

by ManU

...would?...



IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTOOOOOOOOOOOOOOOOOO THE FLOOD AGAAAAAIIINNNN!!!
SAMEE OLD TRIP IT WAS BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCKKK THEEEN
SOOOOOOOOOOOOO I MADE A BIG MISTAAAAKEEE TRY TO SEEE IT WAAASSS MYYYYYY WAAAAAAAAAAAAaaaaaAAAAAAYYYY!!!!

am i wrooonngggg!?!?!
have i ruunn tooo far to get homeee?!?!?!

have i goneeeeee?!?!?!
and left you heere aloooooonee?!?!?!

am i wrooonngggg!?!?!
have i ruunn tooo far to get homeee?!?!?! YEEEAHHH

have i goneeeeee?!?!?!
and left you heere aloonee?!?!?!

IIIIF I !!!!

WOULD

COULD

YOU?!?!?!?




the grunge not dead

DAMN!! good song!