... Signal ...






Bueno, esta foto la saqué en el parque Bustamante. Simplemente vi la imagen y le saqué una foto con mi celular...
No hay más explicaciones, así lo sentí.

Desde pequeño, siempre me consideré un tanto distinto al resto...siempre sentí algo en mi interior, o una especie de destino y que cada vez se fue haciendo más fuerte a medida que los años comenzaron a correr.
Me acuerdo que salía al patio en las tardes a jugar y en la casa vecina, había un ciruelo donde le sacaba las ramas y me hacía arcos y flechas y jugaba a ser una especie de caballero o algo por el estilo.
Pero siempre me sentí observado, por algo invisible...en alguna parte sabía que me estaban mirando y si, es algo pranoíco, pero así lo sentía.
Como dije anteriormente con los años la sensación esa de cumplir un destino aquí en la tierra o que era distinto se fue acrecentando, sin embargo, por ahí por la media, más menos a los 17 años todo se esfumó hasta que ocurrió un episodio en mi vida que me marcó y me hizo volver a encontrarme, a renacer y las respuestas vinieron fundamentalmente de un escritor: Paulo Coelho.

Así que comencé mi búsqeda de un maestro, de elevar de alguna forma mi espíritu, de encontrar una manera de encontrarme con el ser humano.

Al fin y al cabo esto fue una confesión, de un camino que recién comienza.

No hay comentarios: