Visión a secas



Yo me acuerdo que escribí en una pasada entrada, que no iba a hacer relatos, aburridos relatos autorreferenciales como si fuera el magnánimo Narciso.
Bueno, es difícil mantener la palabra, generar una acción permanente...porque justamente lo que somos (así exteriormente, desde la carne hacia fuera y no hablo de piel porque tiene poros) es impermanencia misma. La palabra nos constituye, constituye la consciencia y, por lo tanto, el yo...en consecuencia, al morir la palabra cada vez que hablamos, morimos a cada instante.
Entonces nos queda el ser.

Ha pasado tiempo, he engordado bastante, tengo tetas, tengo güata, tengo rollos en las axilas y he pasado bastante tiempo alejado de los ejercicios y demases.
No me había pasado hasta unos años atrás...cuando tenía como 12 o 13, así que tengo que hacer ejercicios. Cueste lo que cueste.
He tenido temores en el sexo...me encuentro malo. Malísimo...duro poco y no me atrevo a hacer cosas distintas, aunque me dan ganas. Aparte que me la encuentro chica, no pero en serio...chica.

ehmm no tengo músculos. No sé bailar. Soy bruto (inclusive en las palabras, pero no cometo femicidio). No soy romántico. Me cuesta decir las palabras a la cara.

(y me acabo de dar cuenta de que me siento inferior a una mujer O.O)

Y tengo mucha caspa, esa wea nunca se me ha pasado.

Hace unos días, traveseando con un compañero de pega le dije "weon feo" y me respondió "y vo' conchetumare? la única gracia que tení son lo'ojo" y me analicé y sentí que tenía razón, mucha razón. No me dolió, me asombré y me di cuenta de que en verdad las mujeres nunca me van a pescar... ¿y si me engañan?, porque siempre pasan metrosexuales en las calles.

Y lo que me queda finalmente es el alma, pero hoy en día las mujeres que valoran eso son pocas. Es por eso que a veces me pregunto por qué chucha mi polola decidió ser mi polola. Me pregunto por qué decidió compartir su mundo con el mío, por qué decidio conocer mi mundo, por qué dice que me quiere...y yo me culpo de que no me siento enamorado, la quiero pero no estoy enamorado y siento que estoy mal y que poco menos juego con sus sentimientos y yo no quiero eso, no me gusta mucho su cuerpo...pero igualmente me excito.
Me siento bien al lado de ella, me encanta su manera de ser, su manera de ser conmigo...su risa, su carisma especial, los temas que me habla y su manera de mover las manos cuando lo hace. Me atiende cuando voy a su casa y yo hago lo mismo, hablamos cuando peleamos y a veces me hace contarle las cosas. Me gusta su colonia y cuando se alisa el pelo se ve hermosa.
Ahora me voy a la playa con ella, porque me parece que necesito estar a solas con ella (más allá del sexo) y estar en contacto con la naturaleza.

Esto ha estado girando en mi cabeza y en mi corazón, he existido en base a una dicotomía (y me siento una mierda por ser superficial).
Finalmente me siento un fracaso con las mujeres, desde todo angulo. No hay por donde ah? jajajaj


Bendiciones y amor a los que pasen...aunque sean bots jajaja

Bendiciones :)

No hay comentarios: