... Primer día ...







Se acabron HOY las vacaciones de invierno...

Aquí estamos, en la casa, piola...tomándome un cafecito, con frío.

pasé a comerme un completo en Gorbea así que falté a la asamblea...fail. Me siento mal por eso.
Tengo sueño porque ayer me desvelé, me desperté como a las 4 am...mas o menos, pensando weas, inquieto en la cama, lo normal supongo...y justo cuando iba a pegar mi pestañazo suena el cel y su alarma...su bendita alarma.
La mañana fué tranquila, tormentosamente relajada...la música en mis oídos la hizo más armoniosa, me sentía en paz...increíble. Le dí el asiento a una señora que tenía una hija chica, a la señora la vi pal pico de sueño y no le quise dar el asiento...hasta que vi la niñita sentada en las escaleras que cuando la gente pasaba la chocaba pos así que al final le dí el asiento...pero después me sentí bien así que...todo bien po xD

Así pasó el día, ecuchando a los profes mientras me decía que tenía que ponerle más animo,  y cuando me daba sueño abría los ojos lo más que podia e intentaba convencerme de que no iba a pestañear.

Me fuí, pasó lo de Gorbea....conté con un amigo algunas historias a mi amigo...de hombres por cierto xDD y eso...

ahora toe dejando que la taza de cafesito se enfríe...


Hay algo inquietante, siempre hay algo que me inquieta...vayan a saber por qué webada.
No sé ah...a veces uno se queja y no pasa nada , pero cuando llega lo que uno estaba buscando pasa otra cosa que cambia los papeles.
Justo había tomado una decisión y pasó todo lo contrario, una especie de "barrera"... pero tengo la meta clara, el problema es cuando uno se pregunta las razones de por qué en ese momento cuando uno ya está agarrano vuelito.

Bueeee... no se si esta alineación de planetas, de estos tránsitos que algo esconden...misterio, siempre misterio (creo que es el lema de la vida) sea buena o mala.

Justamente: ni bendición ni maldición...
a ver qué sucede...

Algo tengo que aprender este ultimo tiempo, esa es mi intuición ( que no sea difícil si po... x.x )

No hay comentarios: