... Movimientos estudiantiles ...



Así está Chile hoy en día, protestando por todos lados y es que una vez más los estudiantes están a la base de un despertar social que, según mi opinión, está cobrando fuerza en todo sentido.
Hay un chileno aquí y ahora que está cansado de las injusticias y los partidos políticos, de los politiqueros que llenan de ilusiones a la gente, cansados de gobiernos anteriores y de nuevos gobiernos que nos pasan encima, que nos estrujan, cansados de una corrupción y el billete tatuado en la frentes, mientras más encima les pagamos un "trono" donde lo único que hacen es tirarse peos.

Hoy, en estos días, en que la gente dice que "protestar está de moda" entonces deberían unirse a la moda. Por mi parte no quise quedarme excento de los movimientos sociales que se están realizando en el país, no quise hacerme un lado en esta revolución y pretendo segiur allí. Tengo la fe y la convicción de que lo que estoy haciendo es un aporte, un grano de arena para que toda esta mierda en la que vivimos podamos limpiarla, podamos vencer al presidente, al gobierno, a los corruptos que están allí "arriba" en el poder.
Hoy estoy contentísimo de pertenecer al MEUNAB, es un movimiento que ha agarrado fuerza poco a poco y que no tiene la intención de rendirse, hay gente con calidad humana y visión mucho más allá del horizonte. Me siento orgulloso y muy parte este proyecto, he ido a las marchas que han realizado y reuniones, he intentado aportar algo y también ver la situación en universidades estatales, principalmente la universidad de Chile, he ido a sus tomas, a sus foros y, aquí estamos, tratando de llevar adelante un movimiento que se ha hecho fuerte progresivamente y que busca que ciertas irregularidades dentro de la Andrés Bello cambien, y que en verdad nos sintamos parte de una UNIVERSIDAD y no una institución.

Creo que vamos por buen camino.
Arriba el movimiento.

Yo me siento orgulloso.

No hay comentarios: