... imposible ...







Es prácticamente imposible escribir un poema,
Dibujar algún beso bajo el lienzo del ocaso,
Revivir con pasión la inspiración que alguna vez me dió la vida.

Guardaré en un cofre la ultima frase que escribí escondido,
la ultima oración que vi nacer bajo un arbol,
El ultimo vestido que rasgué con mi fuerza.

Escribiré una carta para quemarla y elevar sus cenizas,
Voy a quemar aquel mordisco en sus labios,
Voy a torturar mis manos que alguna vez te tocaron.

La comunión con el universo no me ha dejado planeta alguno,
Tampoco la más leve brisa de vida más allá de este universo violado,
No me ha heredado tampoco, la fruta dulce de una estrella sideral.

Es imposible volver a forjar alas después de haber alcanzado el sol,
Es impensable crear una imagen benigna de mi mano explorando tus mejillas,
De mis labios dibujando tu vientre acanalado y descubriendo la arquitectura de tus muslos.

Me es imposible ganar en el juego del amor...

Porque de cobarde siempre he pecado, y de ilusiones siempre muero,
Porque mi corazón es la caja de Pandora que solo guarda esperanzas,
Porque prefiero la amargura y la fidelidad a mi soledad,
Porque me conformo con el corazón seco, sin tratar de buscar un oasis perdido,
En la inmensidad de tanto rayo solar.


By ManU

No hay comentarios: