... Himno de la semana ...



En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo
y las nubes, la lluvia no pueden velar tanto
brillo, ni los árboles nunca podrán
ocultar el camino de su luz hacia el bosque
profundo de nuestro destino

Esa hierba tan verde se ve como un manto lejano
que no puede escapar, que se puede alcanzar
sólo con volar.

Siete mares he surcado siete mares color azul.
yo soy nave, voy navegando y mi vela eres
tú.

Bajo el agua veo peces de colores van donde
quieren, no los mandas tú

Sobre un tramo de vía, cruzando un
paisaje de ensueño es un tren que me lleva
de nuevo a ser muy pequeño,

De una Aamérica a otra tan sólo es
cuestión de un segundo, basta con desearlo
y podrás recorrer todo el mundo

Un muchacho que trepa, que trepa a lo alto de un
muro si se siente seguro verá su futuro
con claridad.

Y el futuro es una nave que por el tiempo
volará yo soy nave voy navegando y mi
vela eres tú. Piensa que el futuro es una
acuarela y tu vida un lienzo que colorear. Siete
mares he surcado siete mares color azul. Yo soy
nave, voy navegando y mi vela eres tú.
Bajo el agua veo peces de colores van donde
quieren, no los mandas tú

Siete mares he surcado siete mares color azul.
Yo soy nave, voy navegando y mi vela eres
tú. Piensa que el futuro es una acuarela
y tu vida un lienzo que colorear.

temazo....
me eriza los pelos :)

es de esas canciones que te dice que todo es posible

No hay comentarios: