... Maybe ...








Ultimamente carezco de imaginación para escribir en este blog...
Estoy como muy metido en tierra...algo así...

Creo que estoy más insensible, ocupándome de otros asuntos...he tenido poco tiempo para tragar, o es eso o el tiempo está marchando a una velocidad que no alcanzo a ver.
Estas semanas me han importado menos el amor, y los sueños, y los temas cursis que siempre me doy la paja de escribir y de pensar. No sé si sea blanco o negro, tal vez sea gris...el caso es que, estoy actuando...si actuando, muchas más que otras veces...como que he dejado poco espacio al pensamiento para dar paso a la comunicación con el cuerpo, en todo sentido.

Aunque hay algo que me tiene contento, estoy luchando por mis ideales... (...) en ese aspecto me siento realizado. Siento que tengo mucho trabajo, pero espíritu de sobra. Y bueno...

¿Y si me perdí ?, ¿ y si realmente estoy siendo tragado por algo que nada tenía que ver con mi camino ? o probablemente...¿ ésta etapa de mi vida sea parte de mi camino ?
No sé ah...hace unos días estuve pensando que yo había perdido la capacidad de amar, me siento más superficial, más frío y más calculador en ese aspecto...más atrevido. "Atrevido"... "ATREVIDO" y cuando chucha? xD ... .... ... no pero, nótese las comillas, sigo siendo el weón pendejo de siempre...o no me la creo... (?)

No sé por qué razón y circunstancia estoy pensando estas cosas a estas horas de la madrugada, aunque no es tanto tampoco, son las 1:00.


Aun así quiero intentar algo, pero como que pierdo las ganas...como que de cierta manera ya no quiero involucrarme sentimentalmente ( aquí tuve un lapsus enorme, eso queda para mí, ya lo borré xDDD )... pero seguramente es la temporada no más...no sé... no sé niuna weá

Ahí vamos al otro tema, siento que me preguntan algo de psicología y siento que mi cerebro está vacío al respecto, como que todo el conocimiento se me hubiera borrado, así como cuando reseteo el PC. Pero tengo una meta, y es tratar de pasar con excelencia académica...me costó aceptarlo...porque me cargan las notas, las odio...en serio...odio las notas (calificaciones).
Es que limitan tanto la vida...creo...
Pero bueno, lo acepté...así como a lo picao, por ahora gana esta vida "terrenal". Por ahora "gana", semigana, porque todavía no me ganan la guerra, si esta guerra empezó del momento mismo que salí del cole...en fin.

Mañana voy a clases con falombardo, me voy a colar a su clase a lo underground, eso si me levanto a las 8:30 am. si la paja me gana...cago no más po.
Otra cosa que me tiene preocupado es Rorschach, tengo clases a las 11:15...los días jueves...Complicado sabiendo que las marchas se han hecho todos los jueves en la mñna...
Más complicado aun sabiendo que a Rorschach me dejan faltar solo 3 clases...

A veces la vida es perra...



nos vemos, voy a colgar esta cosa...
Amen, Amen todos los días hasta que se mueran xD
la palabra quizá nunca fué Amén...

Bendiciones al que pase por acá y lea esto.


No hay comentarios: