... Las vueltas ...






Como consejo yo le digo: No juegue con la vida al ajedrez.


Si no tiene humor, si no sabe de las ironías, si no sabe pa donde va la cosa.
Es bueno, me gusta cagarme de la risa, sobretodo cuando me caga de esa manera y sin hacer trampa. Uno se esmera y se esfuerza en tratar de cortar con la cuchilla, hacer algún movimiento estratégico que demanda tiempo, sacrificar peones, resguardar a la reina, cuidar al rey, mover algún alfil que dispare como lo hace sagitario, moverse en "L" con un purasangre...en fin.

La vida, antes de que usted mueva los dedos para mover una pieza, le lleva de ventaja 50 jugadas. No le importa perder, no le importa ganar, solo mueve las piezas para encontrar un goce, una ironía y mirarlo a la cara para decirle: "te cagué...esa no te la esperabai" mientras se va dibujando, de a poco una sonrisa bien maléfica que prefiero no imaginármela...aunque claro, ya me imaginé la weá.
Uno se queda "pero qué mierda" con cara de asombro...

Esa fué mi experiencia...pero yo le respondo a la vida, con un carapálida de los buenos, un gas por ahí y la eterna frase "shupalo".


Gracias vida....por darle sabor a esto...
JAUAUAJUAJSUDJAKSDJASKDHASSDKHSAKFJAHSKFJJAJAKFHKLADFIOAEJGOIAEJG8888T5HEIUFJDBSH879Q3UIGBD8OBVQ348ERDBV87QIUER

No hay comentarios: