.......el silencio tras las sombras......




porque....no soporto estar lejos,
porque simplemente no quiero ser solo una estrella
observando tu sonrisa tan distante
no quiero ser el aire,
que tan solo pasa rozando tu pelo
me canso de no abrazarte,
me atormenta el perderte...

vamos, no quiero mas armaduras,
no quiero mas palabras,
quiero encontrar ese tesoro perdido
quiero cuidar de ese cofre
enredado en mis brazos,
atado en mis sueños

porque...aunque vueles malditamente alto,
porque aunque no tenga alas para seguirte
atraparé mil pajaros,
para que me lleven donde estés
los amarraré al corazón
y con ellos te alcanzaré

vamos, está claro que no tengo herramientas,
está claro que soy un perdedor,
después de todo
nací para perder en el amor

sabes...sabes que pienso en tí cada día que pasa,
sabes que añoro tus brazos junto a mi cuerpo,
sabes que este hielo tan duro para mí
me cala el alma y no me deja dormir...

porque...caminando por las calles,
ya los sonidos se me hacen agua...
ya la gente no existe,
sólo existes tú...
una luna que me acerca a tí
rogando por un encuentro sin fin...

una vez actué como condenado niño,
y te alejé cada vez más
pequé de inocencia
si...ya lo sé
pero vamos, sabes que soy un necio...
y que detrás de esas cortinas
se esconde algo más que un tonto
tratando de caminar sin mirar delante

aquí estoy niña,
aquí estoy princesa,
peleando con las heridas abiertas,
abrazado con la noche
aliado con la luna,
suspirando tus recuerdos...
queriendo ser tu sombra...

quiero ser el que bese tus lágrimas
quiero poder ser el que abrace tu alma,
quisiera ser el que te dibuje sonrisas
el que te regale pequeñas alegrías
el que limpie tus tristezas
quiero ser...el que pueda mostrarte lo bello de tu propio paraíso...
y el hermoso ocaso de tu propio ser

si...aquí estoy,
escondido tras las sombras,
ahogado en su silencio,
protegiendo tus sueños...
aquí estoy,
sin armas,
con las manos vacías
no me importan las heridas
tampoco el futuro,
y menos el dolor...

solo sé,
que como sea,
me cueste el aliento...
me cueste el silencio,
mil pajaros tendré que buscar,
mil pájaros tendré que encontrar
para atarlos a mi corazón...
aunque aquello me cueste la maldita razón

_________________________________________________________

T Q -.-

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sé que apesta cuando la gente dice "sé como te sientes", pero en serio sé cómo te sientes T^T.

Cariños.

DeaCruentus dijo...

No sé como te sientes...

No sé que decir, creo que estás en un estado en que no escucharás tampoco.

Pero, cualquier cosa, acá tienes al menos 2 bloggers y amigos dispuestos a escucharte, y por que no, comentar algo al respecto.

Cheers!

Anónimo dijo...

De vez en cuando las palabras dicen más que las acciones...