... Yo te canto ...



Mujer, hoy quiero cantarte,
porque aunque no sepa tocar las cuerdas de la guitarra,
sé tocar las cuerdas del corazón,
aunque no sepa traducir en palabras el amor,
sé dedicartelo con los ojos.

Yo te canto por tu alma fuerte,
por tu bendición de la vida,
te canto por la luz que llega a tu cuerpo,
te canto por las sombras que te acarician.

Te canto por tus labios endiablados,
por las curvas que vuelven loco,
por tu sensualidad multiforme,
por tus manos templadas.

Te canto por ser soberana de hombres,
por ser el vientre de la tierra,
te canto por ser el útero universal,
por ser la luna que mece la noche.

Yo te canto por tu cuerpo,
por embriagar a todo hombre,
por arder junto a nosotros,
por el misterio que provocan en la cama.

te canto, mujer, por ser el emblema del amor,
porque por amor pueden darlo todo,
porque todos los hombres alguna vez han dado algo por ustedes,
te canto porque sin ustedes, el mundo estaría seco.

Yo te canto por tu figura,
por tu cuello aperfumado,
por esa espalda aterciopelada,
por tus caderas de serpiente,
por tu pelvis tentadora,
por tus muslos suaves.

Esta noche te canto, porque todas son un milagro,
porque de la costilla nacieron cerca del corazón,
para ser amadas por la eternidad,
porque nacieron bajo un brazo,
para abrazarlas cuando su fortaleza desfallezca,
nacieron cerca de nustros latidos,
para escuchar la verdad que se esconde en nuestros corazones,
nacieron de los hombres,
porque sin ustedes, hubiéramos muerto el mismo día en que nacimos.


by ManU

inspiración ~

abrazos a ustedes, mujeres :)

No hay comentarios: