... thanks ...




Hace tiempo no conversaa de esa forma...hacía tiempo ya que no me reía del corazón...
pero de lo que más me sorprendí fué que pude decir lo que sentía, creo que al final jamás me hubiera imaginado que costara tan poco y abrazar con un te quiero a un amigo.
Ya necesitaba un tiempo para destaparme y tanto concientemente como inconcientemente lo busqué y sin querer lo logré...

Es increíble el como se aprecia a los amigos, el como te ayudan, el como te pegan, las palabras hirientes, los abrazos y los momentos que uno va viviendo ( si es posible ) a lo largo de la vida con ellos...
ayer fué un día especial y también uno que no voy a olvidar como tantos otros momentos que he vivido con ellos, después de todo han sido uno de mis pilares fundamentales y uno de los mayores regalos que Dios me pudo entregar...

Ahora mismo me apuran, pero en realidad esta es una cosa ínfima que hace por los amigos y creo que ahora realmente las palabras sobran...


gracias por todo...gracias por esa roca que pusieron en mí que ya no me dejará caer...

los quiero

4 comentarios:

jonathan dijo...

Increible! ...
Te considero mi mejor amigo, y haz puesto Rocas monstruosamente gigantes, y aveces me logras levantar...
Gracias.... Espero que mis rocas te ayuden, y que si es posible, ayudarte a levantarte.
Recuerda que los amigos, son el mayor regalo de Dios.

Traidoresdelapatria dijo...

wena compa, sabi q tamos pa aconsejar y apoyar en lo ke se pueda po, me hes mas facil aconsejar ke autoaconsejarme jaja, pero weno la idea eske si las cosas no te resultan como kerai, teni que cambiar la estrategia, pero siempre esta la manera wm siempre!!

hablamos compa
cuidate y ese dia de welta en micro llege hasta el paradero de la micro qlia casi!!! jajaja
weno cosas q pasan

q ti bn qliao
un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo creo que una de las cosas mas bonitas de la vida es tener un amigo. Puede que conozcas a muchas buenas personas, compañeros o simplemente gente que busca ampararse en ti para poder sobrevivir. Pero cuado Dios te da la oportunidad de tener un amigo, pucha que pasas a ser el tipo mas feliz de la tierra.

Tu sabes cuanto te estimo y te quiero haciendote unico en el modo de entrega, tu sabiduria e inocecia.

cuidate

un abrazo

Sebastián dijo...

Hermano, amigo, compañero, son tantas las formas de llamar a un amigo, aveces me gusta llamarlos hermanos, porque creo k eso son, un lazo tan fuerte como un lazo familiar, que apesar de estar mucho tiempo separados se pueden reunir y es como si el tiempo no hubiese pasado en absoluto.

Por eso te digo, hermano, que gusto que salieramos a carretiar juntos porque creo k era justo lo que necesitabamos, y recuerda que aunque estemos mucho timepo sin vernos ni hablar, siempre puedes llamarme, conversar, confiar, porque a pesar del timpo siempre seras mi hermano.

un abrazo Manu.