... no entiendo...


no...no entiendo. Debería haber sido como aquellas otras veces, una despedida y adiós a todo y a seguir con mi vida, a seguir caminando y viviendo...
he intentado callarme todo este maldito tiempo pero la wea no funciona...debería haber superado esto...debería sentirme feliz porque tal vez encontraste a alguien mejor que yo. pero no...me he pasado noches de desvelo adivina por quién, me despierto a las 6 de la madrugada adivina por quien...

desde que aparecieron aquellos comentarios fuiste la primera que se me vino a la cabeza pero no deberia haber pensado eso cierto? TU seguiste tu vida y yo he seguido la mía y ESO debe de ser lo más correcto y justo.
YO soy el weon que debería dar vuelta la maldita pagina y aceptar todo lo que ha pasado...pero en realidad la frialdad de mi cabeza y mi manera de cortar asuntos de este tipo no funcionó...no funciona...y si...me da miedo...miedo a equivocarme y terminar como siempre bajo los escombros pero el maldito corazón no se rinde....no te saca, no me ayuda, el csm sigue gritando tu nombre..sigue recordándote día tras día y me enferma, porque no puedo estar como yo quiero estar contigo. SABES...y lo SABES que jamás me voy a olvidar, que el olvidarte va contra mi voluntad, que es prácticamente imposible, que podría revolcarme con mujeres hasta hartarme...pero ninguna va a llenar tu espacio, nadie va a encajar como tu lo hiciste. Fue algo que superó mis límites, jamás supe como nació...y no se como MIERDA se mantiene con vida. No...no entiendo...

si fuiste tu...si...te amo, te amé y te amaré...

ya no se lo que pase, que Dios aquí conmigo me cobije....

3 comentarios:

Thamara Elizabeth dijo...

Mmmm... sos como sho. Pero todo pasa... creélo!

Y lo mejor... es que tienes varias cartas sobre la mesa y tu decides lamentarte por lo que no fue, seguir adelante, intentar vivir con eso... que con el tiempo pasará... por que todo pasa enserio. O empezar a empinar el codo hasta que pase... me gusta esa opción, es entrete

xD!

Se te estima mongo!
Y tranqui que el tiempo cura además... Nadie murió de Amor.

Anónimo dijo...

Es cierto, nadie murió de amor, por algo sigo viva y créeme que si hubo alguien que me levantó después de haberla prácticamente cagado, si alguien hizo que creyera en mí misma de nuevo, si alguien hubo que me hizo sentir realmente feliz e ilusionada... ese alguien fuiste tu.

Pero como bien dijiste en una ocasión "Esto es imposible" y sí, lo es, las circunstancias en las que estamos no nos lo permiten.

Fue un error comentar aquí de ese modo, soy impulsiva y lo sabes y decirte estas cosas espero no te haya lastimado porque no me lo perdonaría.

He intentado olvidarte, he intentado seguir con algo real y presente todos los días, pero sabes cuantas veces me he quedado con tu nombre tratando de no decirlo? muchas, y a veces pienso eres tu.

Soy una cobarde, porque no soy capaz de decirlo abiertamente y de confesarte mi sentir... siempre he sido así.

Yo también te amo y no se como hacer para que eso no se vuelva en un por siempre y para siempre.

Besos

Chirae dijo...

no te voy a mentir...aún tengo dudas...
al principio si me dolieron esos comentarios, porque...no podía concebir, aun no me puedo convencer totalmente de que seas tu y era un motivo más para no poder olvidarte.
pero tomé la decisión de hacerle caso a mi corazón, cuestionarme menos las cosas y empezar a actuar, no te niego que al escribir esto tengo un poco de verguenza y ese temor a equivocarme...pero si algo aprendí es que las oportunidades se aprovechan por mínimas que sean. Entiendo perfectamente que sea imposible, pero voy a rezar para que no se quede en esa palabra...

te regalo otra cancion, se llama "the search is over" de survivor
www.youtube.com/watch?v=MCBLjzcfjZE

doy gracias a tu impulsividad xD y para qué estamos con cosas si yo también soy cobarde, pero si la vida me diera una segunda oportunidad contigo, créeme que haría lo imposible por ti.
Bueno...aquí voy a estar, ojala que todo esto no se quede en palabras y algun día poder vernos frente a frente...

si...también te amo...no sabes cuanto