... Inspiraciones, sensaciones, emociones ...






Estoy contento, alegre...
Es el tipo de cosas que me pone los pelos de punta, y me ayuda a seguir en lo que quiero lograr, en todo ámbito.
Hay cosas universales que creo que todo ser humano o casi todos tienen la idea, pero que quizá no se dan cuenta...o no escuchan al corazón...y aunque parezca frase cliché, es muy cierta. No sé lo que pase en el futuro, no sé vivir el presente y siempre me estoy devolviendo al pasado, y desconozco las razones. Aunque sepa que finalmente me haga mal, porque del pasado tengo pocos buenos recuerdos (otra vez recordando jajuajusjad).

En verdad no sé mucho que escribir, pero tengo esa sensación de hacerlo sin ningún motivo o, si, hay un motivo.

Bueno, me encanta el romanticismo, sobretodo con esas metáforas místicas...la visión de la vida desde otro punto de vista...desde la visión de un niño, todos fuimos niños, pero creo que lo olvidamos.
El amor es un tema que me apasiona, me envuelve, me hace pensar...es un misterio, un milagro y todo eso, es algo tan simple y tan inexplicable...
Es bueno creer en el amor. Yo diría que es la imagen viva de un fénix...en fin, llegó mi cerebro a cagarme los escritos.
Necesitaba ecribir...

Quedé con la sensación, que este camino personal que se llama vida, está recién empezando.

Bendiciones al mundo :)

No hay comentarios: