...no escape, no fear...
Quizás es el escape es la forma más sana de mantenernos con vida, pero también es la más cobarde y necia...
Se utilizan pretextos estúpidos, y nos contentamos con eso mientras seguimos adelante sin darnos cuenta de que no avanzamos.
Así nos llamamos fuertes...
soy más débil de lo que creí ser...
...nunca más trataré de escapar, ya me ha costado caro...
...soledad y solitario...
soledad siempre busca a alguien para que la acompañe, pero cuando encuentra compañía, el otro siempre sufre. Soledad siempre ha querido amar, pero por su naturaleza es algo que se levanta como ideal, porque posee espinas que nadie puede aceptar.
Soledad intenta hablarle...le grita y lo golpea, y a su lado se sienta a llorar, sin poder hacerse escuchar.
El otro se siente solo, pues por más que busca en el mundo, jamás encuentra algo. Le grita al mundo desde sus adentros sin ser escuchado, patea el viento y pelea con el sol...llora siempre de dolor; pero por más que busque, ya no quiere nada, porque ahora solo soledad está a su lado...
Soledad y solitario no saben que están juntos, juntos en un mundo no donde no son escuchados, juntos en un mundo donde solo existen los dos...juntos en un universo adornado con planetas y estrellas fugaces, donde no caen más que sus dos corazones.
Sin querer ambos están al frente, casi rozando sus labios...casi oyendo sus latidos, los dos sintiendo su aliento y, sin querer, ambos se tocan las manos...sin sentirse el uno al otro.
Ambos siempre han buscado lo mismo, pero jamás se encuentran, ambos caminan juntos, pero ninguno de los dos quiere ver sus huellas.
La soledad le enseña a amar en silencio, sin necesidad de gestar palabras...pues recita que sólo se necesitan las miradas. El solitario aprende a amar el mundo sin ser amado y le enseña a soledad a vivir soñando.
Sin haberlo propuesto, ambos crean un mundo, ambos se aman sin palabras, ambos viven soñando;los dos están juntos, sin saber que se tienen el uno al otro, sin saber que su amor...es un mundo.
Sus dos corazones se sienten vacíos, pues se predican amor sin tener oídos; se regalan sus corazones sientiendo el calor de ese fuego. ¿sabrán que es por amor?.
Así, la soledad y el solitario se amarán por siempre, aunque no se puedan ver ni tocar...en el fondo de su ser siempre se buscarán, pues sin querer crearon un mundo...y jamás se separarán.
En realidad, nunca estuvieron solos...
By ManU
...está lloviendo...
...more ironia...
:)
Justo cuando tengo respuestas entre mis manos...
encuentro mas enigmas...
Cuando pienso que las cosas van bien, cuando creo que todo camina como debe ser...cuando miro mi vida y sonrío creyendo que ya la encontré...
Los nudos vuelven, todo comienza a atarse nuevamente...vuelvo a ser un fantasma entre la gente...
y me doy cuenta que sigo en el mismo laberinto sin acordarme del principio, sin saber donde estoy, sin saber el final...
y sigo en la misma mierda sin saber como terminé aquí....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)