(Con esta entrada me acuesto, después de "estudiar")
Qué decir...nuevamente hablando de la vida.
Ví el video de un tipo que, antes de morir, dedicó un video para su hija y de pasadita, enseñarle a la gente, darle una lección de vida.
Salía de que había fallecido el día 14 de Enero... dos días después de mi cumpleaños.
Ese día, sólo celebré con mi ex y mis dos primos. Quería carretear casi en grande, pero por lo menos con más gente, pero por motivos diversos no pudieron, no quisieron o qué se yo. El tema me afectó, no mucho pero me quedé con la bala pasada. Aún así, todo pasó con unas cuantas botellas de cerveza, unos cuantos puchos, buena música...y mi primo menor propuso la idea de ir a la azotea, era de noche. Lo hicimos.
Arriba, fumamos otros puchos, nos llevamos unas latas de cerveza y mi primo mayor me dijo:
"oye weon...¿te tirariai a la piscina?"
- sí po wn, por qué no?
" en serio?"
caminé hasta la reja de la piscina que estaba cerrada, la salté, me saqué la ropa y me tiré. Mi primo como que todavía no lo asimilaba y le dije:
-tírate weon
"pero así no má?"
(es que estaba mi ex con nosotros xDDDD)
- Sí weon dale!
Se tiró junto con mi primo menor...nadamos unos minutos, alcanzamos a ver unos segundos el cielo despejado y llegó el conserje. nos salimos, nos pusimos la ropa y bajamos.
Siento que fue liberador, no porque no acatamos las reglas, sino porque cometimos una locura que nos hacía cómplices. Fué como limpiarse y salir renovado, fue como ese tipo de locuras que salen en las películas...En cierta medida, aprendí que la vida misma es una locura, y que hay que aprovechar de cometerlas mientras podamos, porque ahí reside la parte oculta de la sabiduría también.
Volviendo al video, me emocioné...siempre he sido llorón con ese tipo de cosas, pero me recordó de que tengo que agradecer cada día que pasa, porque vivir no es algo normal que ocurra por obligación todos los días. Vivir es impregnarse del mundo entero e inspirar el universo entero. Porque todo tiene vida y toda esa vida se resume en nosotros.
Agradezco por todas las cosas que me han sucedido y por las personas que han ocupado un lugar en mi corazón. Sé que, cuando yo tenga que partir algún día, mirarán las estrellas y sabrán que volteé mi corazón allá arriba para que cada uno se refleje en una y recordarles que la vida todavía continúa.
Gracias a este compadre, me dí la pausa de pensar por lo menos, en lo hermoso que es vivir. (Más allá del bien y el mal, como decía un compadre por ahí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario