El retorno



La carta del loco...

Este fue mi primer tema en todo el blog...hoy estoy como el loco, pero con más conciencia. Siempre me ha llamado la atención ésta y la carta del Hermitaño. Son como dos contraposiciones, dos polaridades que de cierta forma viven en mí, y que sin esos dos arquetipos no existiría, ni yo ni mi esípíritu.

El romanticismo, la bohemia, la perspectiva de vida sabia, la expansión del universo en un único punto de luz que lleva a mil caminos distintos.

Soy un loco, un tonto, un cobarde y un borracho. el ciego ya se fue y creo que otro más que no recuerdo...el cobarde lo está haciendo, porque queda poco y mi corage está creciendo.

Sobretodo, porque estoy ad portas de no seguir preso en este mundo macabro, gobernado por el dinero, el poder y la tecnología...

No hay comentarios: