...Crystal Eagle...


entrada especial...con esta, ya llevo 100 entradas xD ...jamás pensé que yo escribiría tanto, y es que este pequeño espacio intangible me ha servido para pensar, para desahogarme, para mi propia terapia...pero estos fueron efectos secundarios de los que no pensé que fueran a ocurrir.
Como algunos saben, yo escribo poemas, un poco malos pero a fin de cuentas me sirven para transformar en palabras lo que voy sintiendo o situaciones particulares que suelen suceder no solo a mí, sino a cualquier ser humano. Transformar la melancolía en algo de inspiración y para "poner de manifiesto" las maravillas que existen alrededor, pero al final poco a poco me fui transformando en algo que hoy en día sí me gusta, aunque claro, creo que como cualquier persona tengo cosas que no me gustan.
Cuando hice el blog, mi pensamiento fue que, como sabía escribir y expresarme un tanto "distinto" de los demás no quería perder ese pequeño talento y me decidí a crear esto que hoy en día ya forma parte de mi pequeño mundo. Todo tiene su historia detrás, pero creo que no es el momento de contarla precisamente ahora, solo decir que en aquellos momentos cuando estuve mal, fue cuando cada vez con más ahínco escribía y un día en la universidad un amigo me dijo algo que me quedó dando vueltas:

"¿y te identificas con el águila porque te gusta estar solo?"

En parte sí, porque estando solo te das cuenta de muchas cosas tanto buenas como malas, pero después me di cuenta de que tampoco me gusta estar solo y que nunca lo estuve tampoco xD . Crystal, es porque me considero frágil, pero sé que también puedo brillar allá donde me encuentre...

A mi parecer, a veces uno confunde la soledad con vacío, y aunque son hermanas, son hermosas por sus diferencias. La primera, es como un campo sin laborar, es como estar en un campo de flores sin saber la belleza que desprende cada una de ellas...es cuando una persona se transforma en algo que ni el mismo reconoce, es cuando uno ha perdido la total noción de su propia belleza y sólo se contenta son fantasearla quizás confundiendo la soledad con la necesidad, pero así como la soledad no tiene un buen sabor, también enseña como un profesor a ver que alrededor, donde estamos insertados hoy en día es algo más que cosas materiales, aprender a escuchar los susurros del silencio y las respuestas del alma, no aprenderíamos a analizar y quizás tampoco a valorarnos...si no existiera la soledad...¿podríamos valorar la compañía?
El vacío en cambio, es quizás que todo lo que hagas es en vano, mucho más allá de la posibilidad de hacer y no hacer...la vida se torna un poco gris y los pájaros ya no cantan como antes solían hacerlo y de un momento a otro empieza a doler, cuando se empieza a llenar espacios uno se da cuenta de aquel espacio con más claridad y todo lo que se logre no satisface, pero quizás ocurre lo mismo con la soledad, el valor de las cosas toma un sabor mucho más dulce. Pero siempre la vida se encarga de compensar y en cierta manera de "estabilizar"


otra mas xDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que buscas tu con esto?

Chirae dijo...

esa es una entrada, anetigua...digamos que le soplé el polvo y la subí al blog.

creo que la pregunta no va en qué busco, porque busco muchas cosas. Esta entrada en particular es la imagen de mi persona, es la imagen que tengo de mí.

Y la historia del águila, como mito es bastante particular, al igual que su vida (en la vida real xD )