... recuerdo ...

"Me acuerdo, de cuando era niño...que, aun me gustan las noches estrelladas...de vez en cuando miro a la luna a ver qué me dice, me gusta sentir ese aire nocturno recorriendo mi cara y mi cuerpo, me encanta pensar aquellas noches y hablar de mi postura sobre la vida aunque no tenga con quién compartirlas, me gusta caminar a veces en solitario porque me recuerda lo maravilloso que es el mundo y que muchas veces pasa desapercibido por nosotros, me gusta un cigarro a esas horas de la noche porque con cada aspirada y exhalada siento que mi alma se materializa fusionándose con el aire.
Me gusta el amor, porque hoy en día muy pocas personas creen en él, y porque considero que es uno de los mejores maestros...me ha enseñado a vivir, me ha enseñado a descubrir cosas que nunca pensé que exisían. Me ha enseñado, con cada derrota y con cada victoria, que el cielo sigue tan azul profundo como siempre...que en cada ocaso hay una pareja besándose, que en cada noche de las que me gusta apreciar hay alguien que está sufriendo por amor creyendo que el mundo entero ya no tiene sentido.
Creo que, en todos estos años no he tenido a alguien con quien compartir lo que mi corazón piensa. El viernes, por 3 simples dibujos me dí cuenta lo solo que estaba pero que tampoco era el único que se sentía así.
Siento que hay algo que me llama, hay algo que me está diciendo que algún día deberé partir dejando todo atrás y es lo que más ansío, mi corazón y mi alma me dicen y piden a gritos que escape de este lugar apacible y seguro. Hoy el día está hermoso, las rosas afuera de mi ventana tienen un color rojo brillante, el cielo está cristalino y el sol está cálidamente amoroso, es como aquellas tardes de domingo cuando me avisaban que tenía que volver al colegio y dejar mis juegos a un lado. Ahora me doy cuenta de que no estoy hecho para esta vida, el hambre de libertad, el hambre de conocer aquello que muy pocos conocen, el hambre de beber de aquella sabiduría de la vida, de sortear obstáculos es el que me ha construido hoy en día. No quiero quedarme pegado en este lugar, no quiero aprender a vivir para trabajar y después morir, si, quiero tener familia algún día, pero cuando tenga infinitos cuentos que contarles a mis hijos y nietos. Siento que, a pesar de tener una corta vida, he vivido demasiado, pero gracias a eso es que quiero vivir más.
Ahora me siento miserable, es cierto, porque me siento capaz de comprender todo menos del amor, siento que podría hacer de todo, menos aprender del amor, siento que a pesar de mi mente, de mi alma, de mi corazón y de mis sueños...nunca he sido capaz de compartirlos con alguien, nadie ha sido parte mía y yo tampoco he querido ser parte de alguien, quizá de manera inconsciente, o quizá porque tengo un corazón de hielo que me hace frío y distante."

por ahi estaba guardada :B

No hay comentarios: