... La ultima carta ...






Si...fué tu foto, una imagen vale más que mil palabras.
Sabia que no podía ser yo, era obvio...pero hay veces que uno solo sigue al corazón y bueno, o se termina volando hacia el ultimo rincón subterráneo del planeta o construyes un mundo nuevo y maravilloso.
Varias veces me tocó perder y jamás entendí...varias veces me tocó ver la puerta cerrada, pero el motor solo fué el quererte.
Hoy, estoy así como en la deriva. No entiendo como pude caer nuevamente y aunque pido explicaciones al mundo entero sobre las razones que me llevaron, siempre contesta el fiel compañero, el corazón.
Después de todo, estoy un poco más tranquilo, sabía a lo que me arriesgaba y debo aprender a masticarlo y digerirlo solito, tengo que curar nuevamente las heridas, limpiarme el cuerpo, la ropa...hacer una pausa y seguir caminando.

Pero fué un momento hermoso, porque por un segundo pensé que...quizá después de todo lo que había pasado, por fin hubiera podido estar allá, contigo...y no acá, solo.
Reconozco de la manera más acabada que aun mirando tus fotos el corazón se acelera, palpita fuerte, me da un leve temblor en las manos y surgen las preguntas de por qué es así y solo pienso que es el amor. Pero otra parte trata de convencerme de que aquello pasó por completo, las oportunidades ya pasaron, que si me hubieras querido te hubieras acercado, etc...
Me enamoré de tí y conocí el amor, de manera mágica por cierto. Siempre creí y llegó el día que menos lo pensé, tampoco pensé que para enamorarse bastaba una mirada, no sabía. Siempre creí que para enamorarse había que armar ciertos lazos, jugar estrategias y finalmente lanzarse a la psicina. Pero a mí no me pasó eso y fué una de las razones que te hicieron especial, que me hicieron decir que tu eras la mujer por la que me la quería jugar, por la que quería renunciar a ciertas cosas, con la que quería pelear en discusiones tontas, con la que quería compartir, recibir y dar cariño, a la que me hubiera gustado defender cuando todo hubiese parecido un apocalipsis, me encantaba tu mundo...pero no fué así...no lo logré, no logré llegar a tu corazón y quizá tampoco a tu mente, pero lo intenté, y lo intenté con el corazón...creo que de la manera más pura y espero que todas las cosas que traté de hacer por tí las recuerdes como anécdota, quizá en alguna conversación.
Ha pasado un montón de tiempo, no veo tu rostro hace casi 2 años...es obvio, ambos cambiamos, pero lo que tenía que cambiar nunca cambió en mí, intenté olvidarte de varias maneras pero nunca lo logré...no fuí capaz, intentaba autoconvencerme de que no había vuelta, de que las cartas estaban hechadas, entre otras cosas. Pero no, de manera obstinada mi corazón se negó y ahora tendrá que aprender de manera definitiva a dejarte partir...esta vez mandaré yo, esta vez mandará mi cerebro.
Ahora lo que puedo hacer es eso, alejarme de tu vida completamente...porque encontraste a otra persona y quizá encuentres a muchos más antes de encontrar al hombre que te haga feliz...no sé. Pero debo agradecer que hayas puesto esa foto, porque así me queda claro que jamás tendré oportunidad contigo y no quiero entrometerme en cosas que no me corresponden, porque así no soy yo.

Y si, te transformaste en una parte importante de mi vida, en parte de mi leyenda. Te prometo que serás un recuerdo imborrable, porque lo que gané enamorándome de tí, no me lo quita nadie. Eso hace el amor, transforma a las personas y yo me transformé...fuiste la fuerza que me llevó a seguir adelante.

Aun creo en el amor y quizá, lo encuentre nuevamente fuera de Chile, porque aquí me ha sido esquivo. Mis fracasos amorosos han estado presente siempre pero las esperanzas no las pierdo, la lucha no quiero terminarla.
Amo el día en que te conocí, Amo el día que estuve en tu patio tomando una cerveza, el día que disertamos, el día que te dije que te entregaría el chocolate y que nunca fué porque la verguenza me comía...hoy todavía está en mi cajón...algo rancio pero bueno. Y amo todos lo días, cortos por cierto, que pude estar a tu lado.

Bueno, todo salió bastante mamón (igual sou mamón) pero soy de esos tipos que cuando vuelcan las cosas las manos nos son más que marionetas.

Espero que te vaya bien, que te amen...porque a simple vista no se ven mal juntos. Espero que des mucho amor y que recibas lo mismo a cambio, espero que te vaya bien en la vida, en todo ámbito...Que Dios te acompañe.

Yo por mi parte tengo que reconstruirme, dejé en pausa algunos proyectos que tengo que terminar y voy a dedicarle tiempo, voy a poner toda la energía en eso, voy a hacerlo en tu nombre.

Gracias por todo.
Te amo.

cuidate...

No hay comentarios: