... El amor ...



Cuando Dios creó al ser humano, lo hizo pensando en el amor:
Primero creó al hombre del polvo, para recordarle que el amor se busca, y no debe desperdiciar una vida para no luchar por el.
Los huesos, fueron creados para mantener el cuerpo, para que no se derritiera y cayera al suelo desplomado, cuando el calor del amor lo tocase.
la carne, se hizo para sentir el amor, para que el ser humano intentara fusionarse el uno con el otro, para que hombre y mujer se pudieran sentir...más allá de la piel.
Los organos internos se crearon con el afán somatizar las emociones, las sensaciones. Los pulmones para perder el aliento en un beso, el estómago para que se apretara cuando estuvieramos al frente de la persona que amamos.
Los ojos, para que cuando ambos se vieran las caras, se dijeran sin palabras, cuanto se aman...para que el alma aprendiera a hablar con la mirada, a reconocerse aun en cuerpos distintos.
El cerebro se creó para ser enemigo, pues gracias a este es que podemos levantarnos una y otra vez para ir en busca de aquella persona a la que amamos, nos hace tropezar y pararnos nuevamente...hasta que finalmente se vence. Es ahí cuando entra el corazón, es el órgano más importante...es el aliado bullicioso y silente, el que nos dice lo que debemos hacer, el como amar...es el corazón el que recibe el amor y llena de aquel sentimiento a todo el cuerpo, lo irriga...desde la cabeza hasta los pies.
Pero también está el alma, para decirnos que somos eternos...para que sepamos que, aun más allá de la muerte y si se ama de verdad nos encontraremos con aquella persona aun dejando nuestros cuerpos atados a la tierra que nos vió nacer.

y aunque alguno de ellos faltase, para el amor...hay muchas puertas.


by ManU

No hay comentarios: