...bien...


"Dice el maestro:
Todos nosotros necesitamos el amor. El amor forma parte de la naturaleza humana, tanto como comer, beber y dormir. Muchas veces nos sentamos ante un bonito atardecer, completamente solos, y pensamos:
"Nada de esto tiene importancia, porque no puedo compartir toda esta belleza con nadie".
En estos momentos, vale la pena preguntar: ¿cuántas veces nos han pedido amor, y nosotros simplemente torcimos la cabeza para un lado?, ¿cuántas veces hemos tenido miedo de acercarnos a alguien, y decirle, con todas las letras, que estábamos enamorados?
Cuidado con la soledad. Es tan viciosa como las drogas más peligrosas. Si el atardecer ya no tiene sentido para ti, sé humilde y parte en busca de amor. Piensa que, así como otros bienes espirituales, cuanto más estés dispuesto a dar, más recibirás a cambio"

Maktub - Paulo Coelho.


Estoy un poco rayado con este tipo, pero sus palabras siempre dejan enseñanzas y creo que, poco a poco, me he hecho su "aprendiz"; lo que no significa, por supuesto, que tengo que vivir exactamente como aquellas palabras plasman en cada libro.

Soy honesto y lo escribo con humildad, creo que me falta esa llama, nunca la he tenido en mis manos y, si alguna vez la tuve, o la perdí o me equivoqué o cualquier otro argumento, fundamento y defensa que explique aquello. Antes me pasaba exactamente eso...disfrutaba de las cosas simples, atardeceres, etc... y no necesitaba a nadie.
Ahora mismo, estoy abierto a cualquier posibilidad que ocurra aunque un poco distante, desconfiado, sumamente racional, frío y alejado de esas pistas "semisentimentales"...aunque claro, se necesita de una parte así.


Ahora le hablo a usted, a la personita que está detrás de esos anónimos (espero que sea mujer, sino, puede dar por terminado este asunto xD) y si, me gustaría intentarlo, creo que son palabras sinceras y, muchas veces he negado amor, así como también lo he perdido...pero será difícil por muchos motivos. Espero no quedarme con anónimos durante meses y si es algún juego, su risa es mi risa, porque para mí, caerme es parte de mi vida.
Las puertas están abiertas y ya sabe, me encantaría intentarlo. Y bueno, quizá usted ha estado acá por mucho tiempo, y quizá también falten vidas para estar con usted, porque la amo, la amé o la amaré.


mientras tanto, yo sigo caminando...


No hay comentarios: