...here, with you...give me your hand...


Si hay algo que me aterra es tu silencio...aunque...fué algo con lo que tuve que lidiar, aceptar, comprender, pero a medida que hacía aquello, el miedo hacia ese silencio creció, se convirtió en mi mejor enemigo. Y...no lo quiero de nuevo, es por eso que ya no tengo dudas...no quiero dudas porque siento que si las mantengo puedo llegar a eso tan odioso.

Voy a creer, plenamente...voy a abrir las puertas de par en par, no voy a dudar. Porque no me perdonaría en mi vida si lo hiciera nuevamente...

el otro día encontré una historia, de narciso...es como otro final que le dió Oscar Wilde:

"Cuando Narciso murió, vinieron las Oréades - diosas del bosque - y vieron al lago transformado, de un lago de agua dulce, en un cántaro de aguas saladas.

-¿Por qué lloras? - le preguntaron las Oréades.
-Lloro por Narciso -respondió el lago.
- ¡Ah, no nos asombra que llores por narciso -prosiguieron ellas-. Al fin y al cabo, a pesar que nosotras siempre corríamos tras él por el bosque, tú eras el único uqe tenía oportunidad de contemplar su belleza.

-¿Pero Narciso era bello? -preguntó el lago.
-¿Quién podría saberlo más que tú? -respondieron, sorprendidas, las Oréades-. Al fin y al cabo, era en tus márgenes que él se inclinaba para contemplarse todos los días.

El lago se quedó un tiempo callado. Finalmente dijo:

-Yo lloro por Narciso porque cada vez que él se inclinaba sobre mis márgenes yo podía ver, en el fondo de sus ojos, mi propia belleza reflejada".

Fué precisamente ese día, esa tarde, en esa universidad, en ese lugar, en esa conversación, cuando por un segundo te miré, vi tus ojos...fué como entrar en una cascada, quizá lo que vi no fué mi belleza, sino la tuya, o a lo mejor la mía...no sé.
A partir de ese día, de esa tarde, en ese lugar, en esa conversación...que la semilla de lo que hoy siento por tí se convirtió en algo que no pude controlar, y creció y creció y bueno, nunca más te pude ni sacar de mi cabeza, ni tampoco de mi corazón.

Suena a locura, a algo utópico, a algo irreal, a algo inexistente, a algo mamón xD

si, estoy loco, soy mamon, creo en lo irreal y en lo inexistente, creo en las utopias...
pero eso que pasó, para mi fué tan real como lo eres tu.


en estos momentos estoy en una encrucijada, porque claro, las cosas son así, no estás sola. Es por eso que he sido un poco paciente creo yo. Aunque por otro debería mandar todo a la puta mierda e ir a buscarte de una vez por todas y decirte todas las palabras que he escrito en este blog por tí y comerte la boca. Pero por entre medio, no quiero que la pases mal, no quiero ser impulsivo no quiero dejar una cagada que me aleje...aunque la opción más probable es el corazón.

pero a pesar de todo, y voy a tomar tus ultimas palabras, yo no sé, no tengo idea, de como no hacer para que esto que siento por tí no se vuelva en un por siempre y para siempre...y no pienso buscar soluciones...

un beso, un abrazo, un te amo y un te quiero o quizás varios...

1 comentario:

Ant0! dijo...

Te cito: "En estos momentos estoy en una encrucijada, porque claro, las cosas son así, no estás sola. Es por eso que he sido un poco paciente creo yo. Aunque por otro debería mandar todo a la puta mierda e ir a buscarte de una vez por todas y decirte todas las palabras que he escrito en este blog por tí y comerte la boca. Pero por entre medio, no quiero que la pases mal, no quiero ser impulsivo no quiero dejar una cagada que me aleje...aunque la opción más probable es el corazón".

Lei aquello y pense: creo que es asi como talves debio sentirse una persona. Llame a esa persona (tu sabes quien, y sabes cuando) y se lo lei y me dijo, sin antes yo decirle nada, que fue precisamente asi como se sintio aquella vez... ya ya ves donde termino todo.

P.S: Muchisima gracias por cambiarte de horario =)