...25...

2:35 am...tuve sueños de mierda, estaba intentando dormirme cuando sentí el perfume que me hecho cada mñna, terminé por abrir los ojos pork no se de donde cresta salió. Jamás el olor del perfume se siente en mi pieza siendo la excepción cuando abro el maldito frasco para hecharme en el cuello, intenté oler de nuevo pero había desaparecido.

3:07 am...y me dijo: lo hiciste sin pensar. yo: pero estoy cansado y desgastado. me quiero ir a la mierda, y bien a la mierda. y me dijo: Esa "tercera" persona llegó para recordarte lo que perdiste. La carnalidad no te viene. yo: debería de haber seguros comprometidos en todo este asunto. y me dijo: quedate con esto ql, me seguiste y listo. Las cosas tienen su razón de ser. yo: me doy risa, en todo este tiempo siempre pasa algo...

3:11 am...decidí escribir la wea, por qué? porque no sé. no sé si es instinto, o la vida, o hay algo que me estuvo hinchando las pelotas pa que despertara. Creo que fué la tercera opción.

3:50... aproveché de pensar, estoy más tranquilo. Aunque me siento como idiota ¬¬
a veces las pesadillas sirven.

3:54 am...y ahora como csm me duermo??? voy a pensar toda la noche en posibles consecuencias colaterales de toda esta wea... FAIL!!!!

4:03 am...tengo miedo tengo miedo tengo mucho miedo T^T

4:06 am...bien, cualquier desenlace, estoy seguro de lo que tengo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sueños de mierda? JAJAJAJAJAJA