Y bueno...ya se va otro año más, quedará en el pasado.
En resumen fue un año de decisiones, un año algo solitario en el sentido de reencontrarme, de ponerme pruebas. Las cumplí todas, por lo menos desde mitad de año adelante.
Crecí bastante, probablemente maduré y cambié algunos aspectos de mi vida, de mi y del mundo que me rodea también.
Estoy trabajando, estoy en el centro de estudiantes de mi carrera (que por cierto no dejaré de pelear), solo me heché un (puto) ramo y conocí grandes personas y grandes amigos. Marché por las grandes alamedas, dí mis pasos por lo que considero justo y estoy dando parte de mi vida por aquello.
Mi madre me dice que después nadie lo va a agradecer, pero cuando uno hace estas cosas de corazón no importa el agradecimiento...uno interiormente sabe que hizo lo que el corazón le dijo y mi pelea, esta pelea (que no solo estoy haciendo yo sino que con el centro y todos los estudiantes que también pelean), quedará grabada en mi vida.
No sé realmente si tomé decisiones, creo que sí, pero es algo que creo que debo desarrollar más.
Por otro lado me porté bastante mal...hice cosas que probablemente no debí haber hecho, pero soy ser humano y bueno, me arrepiento por la razpon de que a mí me pueda pasar y no tendré palabras que lanzar al viento. Pero no me arrepiento, porque no fue solo decisión mía.
Me he convertido un poco más incisivo, un poco más partícipe, como dije anteriormente más grande, eehh más rico (jajaja) y creo que por ahora eso.
El 2012 se viene cuático, tengo que ahorrar energías. Toca mucha tensión y sobretodo mucho esfuerzo...sinceramente espero que Dios en elo alto me ampare.
No sé que más decir...creo que si se me queda algo en la agenda lo anotaré para ver los cambios al final del 2012 si es que no me cae un meteorito en lo'cico.
En fin...Que Dios los bendiga y mis bendiciones a los que pasen. Que este 2012 sea un año de buenas decisiones, mucho amor, paz, tranquilidad y risas :)
Nos vemos :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario