... Changes, changes, changes ...

 
Estoy en un estado entre where is my mind de los Pixies y change de blindmelon...
Se vienen cambios pero tengo algo de miedo, lo reconozco. Me siento indefenso y débil...

Hay veces en que uno quisiera dejar las cosas como están, y seguir en ese móvil, por lo menos por un tiempo y así no es la vida. Da golpes, altos y bajos...cambios inesperados, como los que voy a tener.
Ahora quiero dejar las cosas así, como están y sin cambios porque no me siento preparado. De la noche a la mañana me quitaron el soporte y ahora tengo que aprender a volar solo...
Honestamente creo que el próximo año será un año de mierda, estresante pero ojalá que así no sea.

Solve et coagula

Tan eterna esa frase, pero me recuerda que debo terminar siempre lo que empiezo...como hombre y sí, hoy estoy grande porque todo el proceso de algunos años me ayudó a madurar bastante.
Tengo miedo, pero tengo pelotas...a hacerle frente a lo que se venga.

Se viene el recuento del año para empezar el próximo, desde cero, como siempre....

Bendiciones a los que pasen :)

No hay comentarios: