... y ...




Fué difícil empezar todo de nuevo cuando tenía un gran pero sacrificado proyecto entre las manos...iba a cambiar, tenía la fe. Me iba a ser un poco más adulto, iba a mirar las cosas desde otro punto de vista, en definitiva, iba a alejarme de los lazos que me ataban para comprender mucho mejor otras cosas, sobretodo después de un serio fracaso.
No llegué bien...después de mucho buscar llegué de suerte donde estoy estudiando ahora. A Dios le pedí que si las cosas pasaban, que por favor fuera para bien...y así fué.

me hizo caer en una de las cosas que más me cuestan: el amor, y me hizo caer bien dolorosamente. Si...sufrí harto y los problemas me llegaban de todas partes casi sin tregua y fué cuando supe lo que realmente era ser fuerte...pasé mis ramos, fué mi pequeño gran éxito en la vida y fué una de las pocas veces de las que me sentí orgulloso...y la fuerza para levantarme? creo que no hacen falta adivinadores.

A pesar de que me quebré la cabeza mil veces tratando de saber como podía ganarme un abrazo, tu amor y esas cosas, y después de ser un buen perdedor, llegó el momento de mirar hacia atrás, y si, fué precisamente esa fuerza...a pesar de todo lo que me pasó siempre tuve la mirada fija hacia allí,mi corazón puesto allí. cambié mi manera de ser, reflexioné sobre mi, me hice algunos ajustes y otros no,destapé algunas cosas que llevaba escondidas y que había dejado hace mucho y obtuve una nueva fuente de inspiración...entre otras cosas.

me enseñaste a ver el mar, a disfrutar la simpleza de la arena, a tropezar con la misma piedra para no hacerlo por 3409509 vez, a mirarme y preguntarme por mí...a aquererme y también a odiarme...a tratar de cambiar también por tí y por las personas que conocí que jamas pensé conocer... y siempre estuviste ahí, aunque fuera lejos, en silencio y en ilusiones.

y si po...no pude estar al lado tuyo como quería, pero gané muchas otras cosas de las que después me di cuenta y que me hacen estar hoy en día de pie como lo estoy ahora y que le agradezco a Dios por haberme topado contigo cada día que pasa de mi vida.

ahora cada vez que sonrío es de corazón...cada vez que me miro al espejo sé que para mí y quizás para muchas personas soy importante y sobretodo que puedo seguir mis sueños.
Por otro lado, en el ámbito ese que no quiero nombrar y que siempre me ha costado ( creo que de saco wea, es la palabra mas pequeña que pude encontrar ) aprendí otras pequeñas cosas que me servirán mucho.

me sentía como si tuviera una maldita venda en los ojos que no podía sacarme, me sentía atado, pero llegaste...y bastó eso para querer desatarme al fin, faltaba esa fuerza, esas ganas de poder salir adelante por algún motivo, y el mío era más que suficiente. Ahora sí puedo ver aquel mar con la puesta de sol de fondo y disfrutarla.

¿de qué huellas se puede hablar, si al final cambiaste mi vida?

2 comentarios:

Tommy.- dijo...

Compadre, te digo con la mano en el corazón, que esta entrada, es de las cosas más lindas que he leído. Y te lo digo como lector empedernido que soy. Siempre he pensado que tú eri de esas personas, que uno se arrepiente no haber dedicado más tiempo a conocer, siempre pensé que eras un tipo honesto y sincero, y quizás me encuentres así pasao de rollos, pero uno cacha cuando una persona es correcta, cuando un tipo es sincero con los demás, y no es de los que pretenden ser, pero no son. Me encantó tu entrada, sinceramente, es lindo ver cómo alguien puede ver el lado positivo, de algo que resultó no ser. Como habrás leído en mi entrada, yo en lo personal, me considero maduro en muchas cosas, pero si hay algo que me cuesta mejorar, son mis sentimientos hacia relaciones fallidas, o cuasi-enamoramientos sufridos. Me apenó leer tu comment; uno puede a veces encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas, y muchas veces estar emparejado con una persona, no significa necesariamente la felicidad. Entiendo que la vida a veces se torna complicada, y en ese ir y venir de mierda, uno se ve afectado; pero es ahí donde nace el concepto de resiliencia, que todo guerrero de la luz [;)] debe manejar bien.

Espero amigo que tengas la fuerza necesaria para ganarle a todas las adversidades, y al igual que musashi, nunca te rindas :) Si hay algo bueno que tenemos los humanos, es la capacidad de adaptarnos al medio, jiji.

Un abrazo fuerte, harto ánimo y a ser feliz po :D

Tommy.- dijo...

me ajilé con el post xDD
ctm quítenme el tecladooooo jajjj