...palabras....


combadre...a lo mejor me antepongo a las cosas...supongo que a veces las noticias se saben tarde...quizás es por el tiempo....a lo mejor porque así tienen que pasar las cosas...

ambos creemos en Dios, y creo también que es una de esas fortalezas que no todos tienen, a veces las vida nos pone en situaciones en que el castillo que construimos se cae irremediablmente, destruyéndolo todo...y destruyendo alrededor...
hace poco todo pintaba como "bien", reímos, nos contamos cosas de la vida como siempre...
y siempre que te lo pedí estuviste ahí...cuando nos reiamos por webadas con los demás o cuando hablabamos de minas...askjdkajshjsad...cuando hablabamos de unas de las tantas curaderas que nos pegamos...askdjhaksd.....hasta ahí todo iba "bien"
a lo mejor tu corazón está destrozado....a lo mejor ya te encerraste en una burbuja...no querrás escuchar a nadie...quizás tampoco a mí...

está bien, estás pasando a lo mejor por esos momentos en que quieres que todo alrededor se seque...a lo mejor nisiquiera estás tan mal...pero a pesar de todo...espero que la sonrisa y el bendito interior que tienes no desfallezca...ni desaparezca con el castillo derrumbado...

sabes? creo que Dios a pesar de todo está contigo de esa manera...así como en la foto...es difícil encontrar la dulzura en una taza de café amargo...pero a pesar de todo creo que va a luchar por ver siempre tu sonrisa...y pase lo que pase te va a abrazar y enseñar que cada pequeño milagro...esconde un universo infinito en su interior...

combadre...pues quiero que sepas que aunque pueda ser que no entienda tu dolor....aunque pueda ser que un amigo solo ve a otro amigo sufrir de lejos...aquí voy a estar...pase lo que pase...aunque sea necesario llamar al viento para que seque tus lagrimas, o bajar del cielo algún angel para que te venga a abrazar...trataré de hacer lo que esté a mi alcance...


por favor amigo mio...no dejes que el gris opaque el rojo de tu corazón....
tampoco dejes que el dolor acabe con tu alma...
ni el tormento extinga tu sonrisa
parate y mira al frente,
crece y alcanza el cielo....

pero por favor... que la tormenta no te borre a ti...


te quiero weon....fuerza y aqui estoy por cualquier cosa....pa eso existo....

No hay comentarios: