Sobre el idealista y el superficial



Idealizo a la mujer. Todos lo hacen.

Idealizo el amor, eso pocos lo hacen. Idealizo como podría ser cada momento, y ahí me caigo: cuando la realidad me dice que no es (y quizá no será jamás) así. Idealizo porque siento como "es el amor". Se trata de un amor primigenio, un protoamor, una especie de fuente de energía que alguna vez logré captar y ver. Es por eso que creo en el amor, aunque hasta ahora, solo he conocido una parte de él...el desamor.

La segunda auto -- crítica, sería con respecto a lo superficial. Me encanta la belleza física de la mujer, en toda su magnitud y desnudez. Me encanta tocar esas curvas, sentirlas en mi cuerpo, tocarlas y labrarlas con mis manos. Me encanta una mirada misteriosa, una sonrisa que deje entrever lo más profundo del alma, las facciones de su cara acorde con su espíritu.
Por una parte me encanta sentir ese tipo de lujuria, pero para eso debe existir la pasión, como un volcán, siempre a punto de estallar.

No hay comentarios: