... Dudas ...



He recuperado mi fe o mejor dicho a Dios...
La conversación con el jefe fue extensa, pero me hizo ver algunas cosas que no sabía que el amaba y que yo había olvidado y que fueron cosas dichas de manera tan inocente y del corazón que las pasé por alto, porque para mí era (es) algo normal. Algo común.
Una de las cosas que no hacía hace tiempo era justamente hablar con él, primero pasaba minutos y minutos en las noches rezando, pero luego me di cuenta de que eso no servía mucho, porque uno se olvidaba del corazón y más tarde no rezaba, hasta que poco a poco se me fueron olvidando varias cosas.

Me acordé de una frase: "De cierto os digo, que si no os volvéis y os haceis como niños, no entraréis en el reino de los cielos."
Finalmente, creo que era el corazón el que se había extraviado en esta conexión, y que es una conexión difícil de explicar pero sé que existe.

 
 Ahora la duda que tengo es si seguir con el camino del mago. Hay tanta gente que sabe demasiado, otras personas que tienen las habilidades, otras que han aprendido y estoy lejos de alcanzarlas un camino de esos. Será tan importante en mí aprender todas esas cosas? basta solo con esta fe en Dios, en algo superior, o la fuente? (o como deseen llamarle).
En fin...salí de algo, para caer en otra duda...


Bendiciones a los que pasen :)

1 comentario:

Stephanie dijo...

Basta solo con dos palabras básicasd para vivir... Creer... Y sentir. Sobre todo sentir... Si no sentimos desde el corazon nada será una verdadera convicción.

... Espero haberte ayudado un poco :/... :)