... Como piedra ...



Hoy ya no espero que me amen, pero tampoco espero algo...Sinceramente estoy desilusionado, desilusionado del amor, no me dan ganas de creer ni tampoco lo estoy sintiendo.

Me he vuelto plano, duro y frío como una piedra.

Pero todos los fracasos que tuve me dieron un aprendizaje: No sé amar.
Por lo tanto, no puedo esperar que me amen ni tampoco puedo hacerlo.

(En todo camino hay riesgos, sobretodo cuando uno se aventura en lo que quiere para su vida; cuando encuentra su verdadero camino. Tengo miedo, es cierto...pero seguiré adelante pase lo que pase.)

Y por el ámbito de las emociones, iré en busca de ese amor perdido dentro de mí, entregando mi alma y corazón a los demás. Algo que también tiene riesgos. Espero que no sea egoísmo :(


Bendiciones a los que pasen...
Y AMEN!

No hay comentarios: