... La mala hierba nunca muere ...







Bueno bueno, el tema del amor es el que mueve un poco mi vida, pero no el único tema. El proceso ha sido lento...lento. Parece que Chronos disfrutara sentado en un sillón cmiendo cabritas mientras mira la escena de mi vida cada milésima de segundo: qué decisiones tomo, como lo hago, como reacciono.

Siento que al fin me reconcilié con esa parte, poco a poco voy tomando con cuidado y sutileza ese aprendizaje sobre los altos y bajos en relación al amor, en relación a la fantasía y la realidad, en relación al dar y recibir, etc...
Al final siento que me ha ido bien porque la cáscara de roca se está partiendo un poco aunque, aun me queda harto camino por recorrer.
A pesar de todo, de mi proceso interno, no me he sentido mal...aunque el miedo a la herida siempre está, no me quiero rendir. Sé que quizá aun quedan muchas lágrimas y soledad que aceptar pero bueno...es parte de mi vida, es parte de mi...si renunciara ahora, en mi próxima vida quizá me sentiría como la mierda.

No quiero quedarme solo...ese es un miedo que tengo. Pero quizá cuando aprenda lo que tenga que aprender, encuentre a la mujer de mi vida y es por eso que ahora actuo más.
En fin...basta de mamonería...

Saludos a los que pasen y bendiciones :)

No hay comentarios: