... Brillantes ...


"Pensamos que te habíamos perdido...que te ibas a matar

-¿Por qué?


Porque te veíamos pa la cagá...tenías los ojos rojos y brillantes. Y como que todo estaba bien, no contabas nada."

Una vez soñé con varios fénix, de distintos colores. eran 7 y cada persona se llevaba uno, eran niños. De todos los fénix que quedaron, a mí me quedó el último: Era un fénix negro, y en las puntas de su colas y alas tenía formas doradas que lo adornaban.

No sé por qué se me vino esto a la cabeza...el sueño. El tema de conversación de hoy entre cervezas fue ese...el por qué razón estaba mal. No supe responder muy bien pero hoy supe los pensamientos que surgían en sus mentes...yo jamás lo sentí así...y quizá en fui muy egoísta.
No intenté matarme...jamás haría eso y me lo prometí y quiero cumplirlo. Si algún día la llama de la vida se me acabase, solo unos pocos lo sabrían y es porque será para algo mejor, después de todo el universo entero siempre conspira a un bien mayor y en el caso de la tierra, de nuestro planeta, mi muerte significaría un cambio positivo. Eso es lo que siempre he creído...mentira...lo pesné recién.

En fin...así son mis ojos. Lo de "ventanas del alma" en mi caso me viene como anillo al dedo, nada que decir...no puedo mentir.

Hasta ahora...siento que no estoy aquí...estoy en otro plano, estoy psando por un momento transformador. Las penas han pasado y hoy me toca transformar, transformarme. He renacido.

Nuevamente...

Elijan su camino...
Bendiciones a los que pasen.
:)

3 comentarios:

Dunklemstein dijo...

Si el destino tuviera rostro... quizá estaríamos siempre tratando de adivinar lo que piensa... si estamos tranquilos las respuestas llegarán, solas... pero solas nuestras almas nunca van a estar... si pudieras ponerte en mi vereda y verte... cuanto avanzas... cuanto avanzas... algun día saldremos volando corriendo como en sueño, y no tendremos que preocuparnos mas por la razón ultima o el sentido verdadero... quizá todavia no importen...

Bendiciones (:

[Me gustó la idea tuya Manuel]

Anónimo dijo...

Hay momentos para transformarse, para salir convertido en un ser más perfecto y luminoso que el anterior, como el fénix. Quizá tu momento ha llegado, o quizá te estás preparando para el verdadero comienzo. Quizá aún estés ornado de plumas antiguas, pinceladas de pasados, dudas y amarguras ya olvidadas, pero que son preciso que caigan de una vez.

Si es así, amigo mía, no te detengas. Mis mejores deseos... ¡¡Y también soy chilena!!

Eileen

Chirae dijo...

jajajaj hace rato...yo creo que ahora estoy en ese momento de transformacion :)

un agrado! gracias por pasar por mi blog! manda el tuyo!! jajaja

un abrazo :)