... embarcado ...






Tengo fuerzas, fuerzas de descubrimiento, de lo desconocido...sed de conocimiento, ese que ha estado por siglos al servicio de la humanidad y que hoy está renaciendo.
Los viajes interiores son como volar...es como tratar de encontrar un tesoro, de sortear obstáculos y el mundo desaparece, se deja de estar aquí, porque el alma está entre los vaivenes del aire tratando de encontrarse, de cuestionarse, de enfrentarse.
Hay que saber comprender y aceptar, a aceptar la misión en la vida y aceptarse uno mismo. Hay que tener humildad, coraje, valor y fuerza pero tembién sensibilidad y amor.

Siempre uno se enceuntra en un torbellino de conocimientos que jamás pensó tener, uno comienza a comprender no solo el camino presente, sino todos juntos, se comienza a desvelar ese "sé que vine a hacer algo en este mundo". Todos venimos a eso, es solo cuestión de querer volver a uno mismo, a dar la cara a la luz y la sombra de su propia alma.
Somos humanos, la lucha por la vida y la muerte reside en cada uno de nosotros, somos dioses y somos demonios, luz y oscuridad porque el universo reside en nosotros, y nosotros somos parte del universo...de lo infinito: somos Aleph. Es por eso que tenemos el poder necesario para cambiarnos y cambiar el mundo y, cada cosa que hagamos repercutirá algún lugar de las estrellas. El camino que elijamos es nuestra propia decisión.

Solve et coagula

Ahora me siento feliz...solo me falta una cosa, que es la más importante en mi vida.

Bendiciones a los que pasen :)

No hay comentarios: