... revivir y sanar ...







Me encantan los atardeceres, me encanta el cielo, me encanta la noche con sus estrellas y esa luna inmortal que mira desde lo alto.

Salir por los caminos febriles,
de lo que llaman amor,
cortar por las avenidas más autóctonas,
redondear por las esquinas más bellas,
cruzar las alamedas a pies descalzos.

Quiero caminar por una plaza,
donde no exista la pequeñez,
donde la existencia se disuelva en toques de vientos,
donde mi olfato pueda volar por elaroma del pasto,
donde pueda descansar el cuerpo de este camino tan pesado.

necesito caminar por un cerro,
llegar a la cima y pedir perdón,
redimir mis culpas a gritos descontrolados,
sabotear a mi cabeza de la razón,
y botar con sonidos despiadados
la enfermedad del corazón.


Quiero caminar por países extranjeros,
donde la comida me absuelva el alma,
quiero encontrar la piel de una mujer
quiero saber encontrar sus ojos descalzos,
corriendo por las calles,
Escapando, huyendo, escondiéndose.

Voy a encontrar a una mujer en 10000 leguas de viaje submarino,
allí por el centro de la tierra,
donde pueda hacer el amor aislado del resto,
donde pueda abrazarla en comunión con el mundo.

Quisiera caminar, esta misma noche,
por el parque de las esculturas,
sentarme a leer, beber algo y dormir,
escribir el primer sueño al despertarme,
y envidiar a los enamorados que estén cerca
para poder robarles su inspiración,
y escribir en papeles agitados su dulce pasión.

Quiero transformar el dolor del mundo por un segundo,
en la unica magia completamente verdadera,
verter como néctar su sabor: el del amor.
Porque no hay magia más poderosa,
no hay droga más excitante.

Esta noche quiero caminar por Santiago,
caminar a Bellavista y beber una cerveza,
embriagarme y sentarme un rato en el Bustamante.
Quiero caminar por Santiago para toparme con artistas bohemios,
locos de patio, pintores de sueños, payasos tristes...

Quiero llegar a mi casa, y gritar que aun sigo vivo,
que el mundo no acabará
porque siempre hay humanos que creen en el prójimo,
quiero llegar a mi casa y escribir,
dibujar, idear teorías capaces de cambiar al mundo,
quiero saber que si puedo aportar con mi grano de arena,
quiero decirle al mundo, de que tengo alas que me ayudan a volar,
y que si son más atentos,
Cuando crees en ellas...solas se desplegarán.



Descubrí mucho de mí...
Esta vez voy a sanar...por mí y por muchas razones más.

Bendiciones a los que pasen :D

No hay comentarios: