... abismo ...




Hace 5 días me enconrtaba bien...disfrutaba de la vida, no tenía mayores preocupaciones, iba bien.

Había encontrado respuestas para lo que estuve buscando y el 2011 había sido un buen año. Pero algo me decía que este año iba a ser difícil...no sé en que sentido.
La verdad es que en estos momentos no la estoy pasando nada de bien, tengo unos nudos mentales de mierda que se asomaron en mis mejores momentos y que solo quiero solucionar y olvidarme y seguir como siempre.
Siento algo así como un abismo dentro mío y confusiones tormentosas de todo tipo que no me dejan descansar el cerebro que tengo...y da pena...me da pena porque pense que todo iba a ser aun mejor...pero no se que mierda.

Me carga estar escribiendo cosas para desahogarme y antes no me molestaba...pero eso ya paso.

Creo que esta vez no hay algo o alguien que me pueda tender una mano, porque...es como una puerta que tengo que pasar por mi mismo y porque probablemente si lo hago voy a perder ciertas amistades.
A pesar de todo tengo la convicción de que saldré de esta y es que soy de esos tipos idiotas y cargantes que a todo le quiere encontrar un sentido y un lado positivo (jajaj); he aprendido cosas en estos días y aceptado otras que ni sé si me ayudaron a crecer otro poco porque ni siquiera me he dado cuenta de eso.

En fin...el ser humano siempre vive procesos y está sujeto al continuo cambio. Ese es el verdadero presente, el que todos podemos cambiar a diario cuando vivimos un nuevo día de nuestra existencia.

gracias y abrazos a los que pasen, bendiciones :)

No hay comentarios: