... La rueda de la fortuna ...



" Como es arriba, es abajo; Como es abajo, es arriba"

Así ha estado mi vida, Es una carta que pega fuerte y que marca el comienzo y el final. Estoy bien, es lo importante...justamente siento que ahora si estoy desplegando mis alas por un nuevo cielo, por nubes distintas.
El aguila estuvo mucho tiempo dormida y era la hora de que se mutara en un fénix...así me siento.

Mi corazón, mi intuición me contestaron que después de pasar por aquello ya todo iba a ser ditinto, pero no por eso más fácil. Algo en mí me dijo que era la señal que estaba esperando y como no, si despues de aquello mi vida dio ese giro inesperado, de proyectos y metas a corto plazo, del comienzo de un camino febril hacia un sueño que recién estoy empezando. Hoy me siento libre, libre de ir donde quiera.
Me siento humano...al fin, con rostro propio, un cuerpo nuevo, una revitalización del alma y quiero trabajar por todo esto.

La esfinge, esa azul que está arriba...leí por ahí que significa que cuando una persona entra a un nuevo ciclo, hay un enigma que responder para pasar a la siguiente etapa...¿ cuál es ?, no lo sé...solo tengo una sospecha y por el momento mis dardos apuntan hacia allá.

El ermitaño, la otra carta que ha "estado presente en mi vida", me dicen que es necesario estar en soledad, para reflexionar, para pensar y filosofar, para sacar conclusiones. Es probable que sea cierto, después dde todo quizá tenga un enigma por resolver.

Estoy trabajando, estoy avanzando. Creo que nunca me había sentido así...tan bien.



"ya todo lo posible se cumplió o realizó"

Ayudame Dios, a empezar este nuevo ciclo,
a que mi sonrisa perdure,
a que mi felicidad no se vea opacada,
a saber hacer real mis sueños.

Amen...Amen-se los unos a los otros....

:)

1 comentario:

Kriizy dijo...

Que lindo es cuando uno se siente así... que el miedo a que se acabe no impida que lo disfrutes =)

Siempre me intrigó el tarot, pero nunca me convencí de creer en él... es interesante como una carta puede significar tanto...