Hoy me percaté de algunas cosas que no he hecho y otras que falta por trabajar.
1) Necesito más confianza en mí, para poder ser competente con lo que hago y para poder entregar amor en todo lo que me proponga. Debo recordar que todo lo que he hecho hasta ahora, tienen directa relación conmigo, he aprendido a construirme en cierto aspecto fuera de las críticas que me llegan desde fuera.
2) Necesito ser más ambicioso, no para acapar todo lo que pueda, sino para abrirme un mundo de posibilidades cada vez más grande, donde pueda elegir, donde pueda tomar caminos y decisiones sin quedarme siempre en el blanco y el negro.
3) Gran deuda: debo querer más mi cuerpo, debo amarme, debo aceptarme. Debo darle el tiempo necesario...creo que lo he exigido y no me he detenido en mirarlo ni tampoco apreciarlo. Esto va sobretodo por lo "Dionisiaco" que soy...de vez en cuando es bueno parar.
Y bueno, supongo que todavía queda que aprender más sobre mí...lo que si me he dado cuenta, y un avance gigantesco, es que la autoestima subió un poco.
Así está la vida...es raro sentirse tan bien, después de "vivir siempre en tormentas".
estoy feliche!
1 comentario:
Si yo hiciera una lista de las cosas que debo trabajar, además de las que pusiste tu necesitaría un cuaderno entero por escribir.
Igual es lindo cuando uno mira para atrás y se da cuenta que ha avanzado mucho =)
Que continúe la felicidad y suerte en esas cosillas en las que hay que trabajar
=)
Publicar un comentario