... Personas: The child ...






Hoy iba medio bajoneao. Iba en el metro, pensando como siempre, medio angustiado y un largo etc que termina no sé donde...y menos mal que no se donde.
Eran 2 niños (principalmente, porque había una guagua) un hombre y una mujer, ella lo molestaba y le trataba de meter los dedos al ojo y el niño se reía pero la acercaba para que le diera besos. Me acordé un poco de mi hermana, cuando teníamos precisamente esa edad, de cuando tenía que cuidarla cuando mi vieja no estaba xD y de varias cosas más.
Pero lo que me mató fue cuando la guagua estaba a punto de llorar y la niña se acercó a ella, entonces le dijo:

"mira, es mi hermano...pero es mío"


Me hizo cagarme de la risa, de manera piola...pero igual los que iban ahí como que me miraron raro. Me reí porque por un lado me acordé de ciertas cosas psicoanalíticas, y por otro por esa cierta inocencia de los niños.

Me arreglaron el día...qué se le va a hacer.

=)

No hay comentarios: