... El silencio fugaz ...

Días antes le había pedido una señal al universo, a Dios.
Ese día me fueron a dejar en camioneta a la casa después del trabajo, llegué molido y antes de ir a bañarme me fuí a fumar, miré al cielo en no sé qué dirección y allí estaba, una estrella fugaz. Exactamente la señal que había pedido y que una vez ya había visto aquí en Santiago (de hecho, por eso pedí aquella señal).

"no olvides el fugaz silencio que recorrió el universo virgen, cuando más necesitabas consuelo."

Ese fué el rayo de esperanza, no sé si el ultimo, o tal vez el primero. Pero allí ocurrió, en una tierra que no era la mía, en cielos que tampoco eran míos.

No sé si estoy haciendo lo correcto y creo que es el paso más equivocado, pero solo sigo la voz del corazón que me late a pasos agigantados.

lo cierto es que, siempre quise llenar ese vacío, siempre quise estar contigo alguna tarde de domingo, tomarme un café contigo, salir a caminar para fumar un cigarro...de la mano o darte un beso de esos que se dan en invierno, abrazarte sin soltarte.
Siempre me gustaste, aun basta ver un foto y el mundo se me pone de cabeza.
Adoro esa sonrisa, tus ojos, tu pelo, tu cuello...

y sí...para mí eres esa rosa unica en el universo, que yo no quiero dejar...
porque...lo que alguna vez sentí por tí no tiene tiempo y no desaparece, lo que yo siento por tí es imborrable.


si...aun te quiero, aun sueño contigo, aun pido a Dios cada noche por tí...
y amo el día en que llegaste a mi vida, en aquella clase, en aquel arbol...aquella tarde que miré a tus ojos y pude zambullirme en tu alma...

te amo...

No hay comentarios: