...miss you...
miss you - Candlebox
all...all it's not alright
your role it played through time
come and rescue me
you're needed here at home...
and your space, a moment in time
a hand to hold a hand i tried
who was it called to you?
who called?
your's story's alive with hellos and goodbyes
bright lights, first kiss and drunken nights
how i miss you
i miss you now and HEY!
and i can't wait another day
and HEY!, that crooked smile upon your face
oh, they'll never get old
all the stories you told
from the beach to the ring
to the songs of your soul
how i miss you
i miss you now and hey
and the rain
falling cold outside
covered me the day you died
you could have waited one more day
i should've called
i dream of your life, the war and the fight
the music you played, the love for your wife
and i miss you
i miss you now and HEY!
i can't wait another day
and HEY!, that crooked smile upon your face
oh, they'll never get old
all the stories you told
from the beach to the ring
to the songs of your soul
how i miss you
and i miss you
i miss you now and hey
and iam mad at the age
that stole you away
by surviving the beach
you gave me my stay
and i understand by this that iam
all that you were was changed by the sand
but i miss you
i miss you now and HEY!
i can't wait another day
and HEY!, that crooked smile upon your face
oh, they'll never get old
all the stories you told
from the beach to the ring
to the songs of your soul
how i miss you
how i miss you
and i can't wait another day...
...aquel rosal...
Siempre aparecían nuevas flores en su jardín, de vez en cuando salía fuera de casa para ver como se encontraban; no era un sitio propicio para aquel oasis verde en medio del desierto.
Aquella tarde había llovido y bastante. Caminaba por el jardín recordando aquellas veces y como golpe en la cabeza terminó por concluir que estaba en la misma situación de la vez anterior. Aquella lluvia, misteriosamente, había logrado aplastar una rosa para hacer surgir otra nueva; terminó por resistir a tormentas y calores que aquel desolado desierto emitía y, sin querer después de un tiempo, se convirtió en un rosal...ahí se detuvo su mirada. ¿cuánto tiempo había pasado ya de aquella vez que la abrazó y, sin darse cuenta terminó por herirse?.
Siguió caminando en dirección a su casa, la puerta destartalada denotaba años de ausencias y presencias y claro, el clima había logrado hacer lo suyo haciéndola desvencijada y vieja, tocó la manilla de la puerta y giró. Un leve "click" sonó seguido de aquellos tétricos ruidos en que la puerta parece quebrarse.
Ahí estaba, vieja como siempre...las maderas color café, la mesita cuadrada al lado de la ventana y el reloj cucú que lo saludó a penas fijó la mirada al interior. Lanzó un suspiro y el polvo le respondió, tocó cada una de las cosas con una sonrisa melancólica para terminar girándose hacia la ventana...un pequeño árbol de frutos que desconocía había crecido, con el entrecejo fruncido y rápidos pasos fué a hecharle un vistazo, lo miró unos segundos y tomó uno de los frutos.
delicioso - pensó - tomando, casi instintivamente otro y otro fruto.
Se pasó algunos días cuidando y regando al nuevo árbol de su jardín, a pesar de que solo le prestaba atención solo unos minutos al día, pero éste le devolvía los frutos que nunca esperó tuvieran aquel sabor.
Una tarde de ocaso, en que el sol se escondía bajo la arena, fué a tomar uno de aquellos...se acercó al pequeño árbol y mientras comía giró sus ojos, sin querer, hacia el rosal. Ahí estaba, igual que siempre, con sus rosas despidiendo al sol. Inmediatamente ese sabor se tornó en uno amargo y ya sin gracia, la melancolía recorrió su cuerpo de manera veloz...las estrellas ya habían llegado.
A la mañana siguiente miró por la ventana, y aunque intentó no mirar el rosal, igualmente sus ojos acabaron en aquellos pétalos rojo encendidos.
Abrió la puerta, la mañana era nublada y había nubes nuevamente, el viento tibio comenzaba a maenazar con otra lluvia, entonces tomó una de aquellas rosas y se la llavó cariñosamente a la nariz, su cabeza dió mil giros llegando súbitamente al pasado...se dió cuenta de que esta vez, la fragancia era más fuerte. Una gota cayó en el pétalo de la rosa, luego otra, hasta que se hicieron lluvia.
corrió rápidamente a la casa y, una vez adentro se dirigió a la ventana. Ya había vivido varias tormentas como esta...pero precisamente esta tenía algo distinto, los rayos no paraban de tronar y surcar los cielos, el viento con rabia remecía su jardín...y el rosal...
Solo fue cosa de segundos, una luz azulina terminó por caer en él incendiándolo completamente...casi en desesperación corrió hacia afuera para llegar al rosal...ya no quedaba nada.
El llanto en sus mejillas era más fuerte que aquella tormenta, las lágrimas calientes eran fría y rápidamente heladas por el viento, cayó de rodillas al suelo casi indulgentemente...acercó su mano a las cenizas de aquel rosal y justo en ese momento el viento trajo una piedra que golpeó su nuca cayendo inconsciente al suelo.
Abrió lentamente los ojos, el sol los golpeaba y también el calor a su piel...se incorporó lentamente recordando lo que había pasado e instintivamente miró el jardín. parecía estar todo en orden menos el rosal, entonces con sus propias manos arrancó de raíz el pequeño árbol, sus frutos siempre tuvieron un sabor amargo, porque el aroma del rosal siempre fué más fuerte llenando de fragancias el jardín.
Ya cansado se fué a dormir.
Siempre aparecian nuevas flores en su jardín, quizás muchas más que antes... de vez en cuando salía fuera de casa para ver como se encontraban; no era un sitio propicio para aquel oasis verde en medio del desierto.
Aquella tarde había llovido y bastante. Caminaba por el jardín recordando aquellas veces cuando el rosal existía y, de golpe, miró el lugar en donde había caido el rayo...una lágrima recorrió su mejilla...una pequeña rosa había crecido, tan roja como la anterior y el aroma igual de fuerte. La melancolía recorrió su cuerpo, en un instante corrió a su casa a buscar la regadera y ya de vuelta la llenó de agua.
El cielo se nubló...la lluvia comenzó a caer. Pero esta vez la iba a proteger, aunque un rayo le partiera la cabeza, y la lluvia lo terminara por ahogar. Sabía que estaba solo, sabía que el dolor aun seguía...pero prefería eso y perder la memoria de todo lo que sentía, antes que oler el aroma de otra flor.
Ahi estaba, sentado en la mesita cuadrada...mirando por la ventana.
...tormenta...
En mi vida había sentido algo así...de esas veces que hay que decidirse a tomar un camino en el que todo está dividido en tantas pequeñas partes como también grandes. Las fragmentaciones del espacio tiempo, la mente y el corazón son demasiado fuertes; el viento no te deja caminar, los malditos rayos hacen que uno esté alerta con el miedo a flor de piel cuidando de que alguno de ellos no parta la cabeza en cuestión de segundos.
Mencionando también el barro que se te pega a los pies mientras uno trata de caminar sin saber a donde con el barro que parece mierda pegado a los pies y más encima la neblina te cubre los ojos cuan paño te hubieras puesto en la cara...
y uno llega a la conclusión de que idiotamente ni siquiera está caminando. Entonces aparecen los charcos de agua...trato de tantear si son verdaderos, si están muy profundos, si están muy helados y lo unico que logro es hundirme en uno de ellos. La lluvia comienza a caer y me empapo de reflexiones sin sentido que al mundo y sobretodo a la tormenta no le van ni le vienen porque tiene ventaja sobre mi ya que empiezo a tratar de ordenar la cabeza logrando, heroícamente, más estupideces, fragmentaciones y más de la nada.
En estos momentos mi cabeza se encuentra así, aunque no solo la cabeza, también yo interiormente así como toda mi biología limitada de ser humano que tengo. Estoy realmente imposibilitado.
Me rio de mí mismo y me rio solo.
a ver que otra estúpida acción se me ocurre hacer ahora...porque la tormenta la originé yo, siendo que no existe ni el paraíso ni el infierno.
antou
Bueno, no soy de las personas que dicen mucho a la cara, no sé realmente si es un defecto o una virtud...pero creo que de alguna manera mis palabras escritas terminan diciendo lo que no puedo gesticular con mi voz.
Siento que ha pasado bastante tiempo de la vez que nos conocimos, y mirandolo exteriormente en realidad ha pasado muyyy poco tiempo. A medida que te he ido conociendo así de poco, he podido notar que, de cierta manera tienes una pureza como persona muy particular...es justamente esa pureza que podría tener un niño y claro, en tu caso la tiene alguien más vieja xD ajajajsjsdajk. Pero sólo es impresión mía, es por eso que elegí el hada, porque te considero capaz de creer en todas esas fantasías que creen los niños ( y que creímos alguna vez) e impregnarla en tí =P es raro eso, porque por lo menos no lo he visto en ninguna persona hasta ahora pos. Te imagino cuando seas vieja contandole historias a tus nietos xD o peinándote frente a un espejo con una sonrisa amplia y esas miradas idas que delatan cuando estas en algún mundo mágico por ahí. Me acuerdo de un libro, que relataba la historia de una mujer que era maltratada por el marido, y que en paralelo era contada como una historia de hadas y princesas por la protagonista, es esa la visión que tengo de ti xD ( claro, omite el marido matratador ) .
Hace unos momentos no sabía qué iba a escribir sobre tí y decidí no escribir nada, pero mira ahora, de un momento a otro me llegó la inspiración...es raro, complejo y maravilloso. Mi razón para escribirte no sólo fué el como te veía yo, que percepción tenía de tí, etc...cuando le escribo a las personas es una forma de expresar lo que siento y también para agredecer, aunque lo considero honestamente tanto una maldición como tambnién un don aunque claro, no soy de las personas que escriben y redactan demasiado bien. Me dijiste uno de estos días que nuestra amistad era rara, porque cambiaba mucho en msn xD kajskjaskjdksd y en persona era algo más pesado, bueno, a veces uno crea un ogro sin querer y si alguna vez te molesté o herí por favor te pido disculpas porque realmente no es mi intención y reconozco que a veces me excedo no sólo contigo, sino que también con otras personas.
Lo que escribo aquí, como ya te dije, es para agradecerte también, por querer acercarte a mí, por querer conocerme ( creo O.O ) , por los días de estudio y por reírte de las estupideces que hago o digo a veces xD y más allá de eso, gracias por aquellos pequeños pero grandes momentos vividos y también por ser así como eres =)
Así que recuérdalo por si alguna vez peleamos o cualquier cosa, para que te acuerdes (valga la redundancia xD ) de que en realidad no soy tan malo cmo parece akjskasdasdadkhdhajhjakd
En fin...eso... aaaa sii...el hada es un hada del otoño, como no te gustan als estaciones calientes ( weno weno..."cálidas" ) xD kajsjkajdksd
cuidate pous, y ya sabes que tienes un idiota al lado que te va a escuchar cuando lo necesites y va a abrir la boca para sacar alguna que otra sonrisa, o quizás algún consejo sin efecto de esos que doy =)
saludos y el mensaje que te doy es que sigas viviendo y superando obstáculos aunque el mundo parezca caerse encima tuyo, sigue soñando y no creas en los idiotas que te digan que los sueños no son sueños si se cumplen...
abrazos de todo corazón antouuuu cuídate y bendiciones para tí y para el nico :3 y que tengan musho love for ever and ever...
nos vemos antouuuuuu ^^
...Un árbol en nosotros...
mmmmm...cuesta escribir algo después de todo lo sucedido.
Pero de todas maneras, tenía en mente esta entrada hace bastante tiempo ya. De esas noches en que el cerebro procesa a una velocidad vertiginosa y los pensamientos se agolpan unos contra otros tratando de cobrar vida y forma mientras uno está en la cama aunque, claro está, jamás pense escribirlo en un contexto así.
" No hay árbol que el viento no haya sacudido"
proverbio Hindú
Creo que en realidad nosotros como personas sí nos parecemos a ellos, pues también nos alimentan, crecemos, nos crecen hojas y finalmente cuando llega el ocaso de aquellos días en que las arrugas comienzan a poblar nuestro rostro, terminamos entregándonos a la tierra...la misma que un día nos vió nacer y nos entregó lo necesario para subsistir. Aunque claro, tenemos que ganarlo con el sudor de nuetras frentes y quizás algo más.
Cada rama es hacia qué lado dirigimos nuestros sueños, cada hoja son los momentos de nuestras vidas que atesoramos pero que por esas cosas de la vida, terminamos dejando ir más de alguna. Aguantamos las estaciones a nuestro modo y, quizás disfrutamos más algunas que otras pero a pesar de todo siempre estamos ahí, con nuestras fortalezas y virtudes, defectos y diferencias...es lo que nos hace quizás tan distinto como los otros bosques que hay por este mundo y tal vez, no sea el único mundo que albergue bosques.
Por las noches algunos prefieren la luna y las estrellas, mientras que otros duermen apenas oscurece para ver el alba de la mañana y sentir sobre las hojas y todo su ser ese aire matinal que hace revitalizar de cierta manera nuestro cuerpo pero, al fin y al cabo todos algunas vez terminan necesitando de ambas.
Hay árboles ya viejos, sin hojas, sus ramas denotan de lo que alguna vez fué vida, lo que pudo ser en un momento del pasado metas y sueños...ser el más alto quizá, resistir mejor el tiempo, llevar a lo más alto las ramas con alguna belleza original, etc...Y hay algunos que se resisten, y a pesar de sentirse de ese modo logran brotar nuevamente y, cuando ya el cansancio logró vencer, una lluvia logra que ese mismo brote sea una nueva rama, que tal vez con el tiempo de ella salgan otras, hasta llegar al verde que antaño lo vestía.
El árbol de la imagen es precisamente uno de mis favoritos, por algunas razones que son ciertas, por ejemplo, no pueden alcanzar esa belleza en pocos centímetros sin la ayuda de alguien. Y después de un tiempo, ya elegido se planta en la naturaleza con la razón (yo creo) de dejarlo sobrevivir solo. Y una vez ya crecido un poco, comenzar su poda para alcanzar los resultados como aquél de arriba.
Creo que no hay árbol que crezca solo, porque siempre hay algo o alguien al lado para ayudarlo a crecer, solo que a veces se desvirtúa y termina retorciéndose, pero incluso así terminan por entregar la misma belleza o misterios que un árbol "normal".
La frase...creo que aquella frase nos indica que nadie está libre de algo y que todos, de alguna u otra forma, hemos pasado por cosas similares, mejores o peores que las del resto. Pero la gracia está en como dirigimos nuestras ramas hacia allí, como forjamos nuevos brotes para no morir, como soltamos algunas hojas y guardamos otras aún en aquellos otoños "amenazantes" que nos decían que debíamos de soltar, como alcanzamos el sol existiendo en un bosque tan poblado. Son experiencias de vida, aventuras, sueños rotos, victorias...que al momento de compartirlos nos hace tan iguales pero tan distintos al resto...y nunca perdemos nuestra magia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)