......... para ti .......

...la noche habia llegado....mis papas se estaban acostando y yo me preparaba para ir a la cama...lave mis dientes, ordene la ropa y me sente....la luz llegaba tenuemente a mis ojos, di vuelta la cara y ahi estaba, inmutable como siempre...la foto de jesucristo en mi cabecera...entonces me gire para quedar boca abajo, doble mis pequeños codos y me puse en posicion de oracion. Me estaba mirando,un poco serio pero bueno...no se puede pedir mucho de una foto...y comence a leer las palabras que alli estaban escritas: "padre nuestro, que estas en el cielo....." fue la primera vez que ore en mi vida, a mis 6 años de edad y aun esa fe cntinua vigente, ojala mas fuerte que antes y mas fuerte que ahora...


Para mi...creer en Dios, se transformo en parte de mi vida, me ayudo cuando lo necesite...me tendio el abrazo que muchas veces no me dieron, seco mis lagrimas cuandoformaban cascadas en mis mejillas, me hizo bromas....me mostro cosas que ni siquiera espere aprender...me ayudo a construir el reino que llevo dentro, me tomo de la mano cuando veia que ya todo se estaba llendo y me tomo en brazos cuando no me quedaban fuerzas para continuar....

algunos podran decir...que solos los débiles creen en Dios, y si, soy debil...quizas mas debil que las hojas cayendo en otoño, quizas mas debil que un pajaro en plena tormenta, pero no saben cuanto Dios me ha hecho fuerte ni las cosas que han pasado....como algunos milagros...
hasta el dia de hoy no sé realmente el por qué creo en Dios de esta manera, o el por qué siento ese amor que muy pocas personas no se dan el tiempo de sentir...sentir también el dolor de su voz que día día llora por sus hijos...¿ y qué padre le dice a sus hijos que ellos son libres de elegir si creer en él o no?...
a veces me emociono....si, es que sinceramente se siente algo inexplicable que te abraza cuando mas lo necesitas y gracias al cielo lo he sentido no una, sino varias veces cuando las lagrimas vuelven a venir y empiezas a ver todo de ese color negro tan espeso que no te deja nisiquiera caminar...
y lamentablemente para el humano, Dios existe cuanto mas desdichado estás...entonces uno vuelve con las orejas abajo pidiendo perdon y bla bla...pero al final (creo) Dios solo te mira al rostro con una sonrisa, te da un golpecito en la cabeza y te dice: "jeje..vuelve a caminar...aun queda mucho trabajo por delante"...entonces de repente te das cuenta que la vida tiene muchas mas vueltas que rectitudes...y comienzas a caminar hasta que nuevamente ( no toddos los casos) te olvidas de Dios....y para entonces ya te recibe con un abrazo...luego con un te quiero...y despues con un te amo...y nosotros solo lo escuchamos o lo sentimos, porque Dios sabe que nosotros estamos ciegos y que no podemos ver....

vaya...creo que me es imposible volcar tanto corazon, gracias y perdones en este pequeño rincon de mi...pero esto que escribi ahora es para ti...has sido mi apoyo y mi pilar en todos estos años, mis alas que nunca he podido tener y mis ojos cuando no he podido ver...ya sabes que mi corazon ahora siente demasiadas cosas...y de corazon espero que nunca te me borres de la cabeza ni tampoco de mi corazon...aun no se que me depara el destino...ni hacia donde camino ni que estoy haciendo...ni si existe un fin o no...hasta el momento solo te veo de espaldas caminar al frente mío y no sé por qué....si realmente no he hecho nada bueno con alguien que lo haya necesitado ni entregado mi corazón a alguien....creo no merecer lo que me has dado hasta ahora....

me enseñaste una cosa nueva:

que tengo que construir mi vida momento a momento, y no pensando en el horizonte, solo vivirla y con eso basta para ser feliz...


ahora me despido...el gusto de hacerme llorar weon!

jejeje...ojala alla donde estes...estas letras te lleguen de algun modo...

te quiero viejo.....

No hay comentarios: