.....me ire....donde la luna me acompañe....



a veces todo se derrumba,
se quiebra el piso a mis pies,
se hunde el sol en mis dedos,
se quiebra el espejo de la verdad,
tartamudean los pajaros,
el aire me oxida los pulmones,
las flores y los arboles agachan la mirada
cuando me oyen caminar...
las sombras acechan mis sentimientos
y cada vez soy preso de mil tormentos,
quisiera escapar...
tener la valentia de irme de este lugar,
tener el coraje para imponer mis argumentos...
pero no puedo...

con una sonrisa callo mis pesares,
con una palabra muda me vuelco sobre mi,
con una lagrima en el pecho me dispongo a seguir...

tomo una pausa,
detengo mis pies,
tomo un descanso,
respiro otra vez...
me siento en un rincon
desolado por la noche,
atandome las piernas con mis brazos
y miro el espacio...
ahi esta,
siempre tan grande,
tan brillante
tan acogedora como una madre,
tan tierna como un regazo
tan jovial como el agua...
y son horas las que miro
y el interior comienza a brotar,
mil pensamientos juegan dentro mio
mil colores bailan a mi lado...
es impresionante,
como aquella dama me hace renacer...
y como aquella dama...es una de las pocas que me ha visto sonreir...


"no todo lo que brilla es oro" ---- que ironia, jamas escupas al cielo




en este corto tiempo aprendi algunas cosas:

- ser fuerte y debil al mismo tiempo
-hay que seguir, aunque no queden brazos ni piernas
-es mejor mi silencio, que una palabra en mi boca
-nada es eterno
-no se si algun dia cambiare
-no vale la pena encontrar mas problemas
-no vale la pena mostrarme tal como soy
-la gran mayoria de la verdad....la tienen los niños...
-DIOS SI EXISTE










- nada ha cambiado aqui....

No hay comentarios: