...palabras etereas...

simplemente...y asi de simple...el nombre de este blog...tiene muchos significados...demasiados, muchos trasfondos y...gran parte de mi mundo.
ahora, simplemente no soy nadie...quizas, algun humano errante que viaja por los rincones de los corazones y almas sin darse cuenta, exacto, un nomada ciego...

hay veces...en que pareciera que el corazon de uno estallara...asi sin mas, a veces pareciera que lo estrujaran con ambas manos, a veces pareciera que el alma pesa mas que mil toneladas y a veces apreciera que las lagrimas jugaran con el rostro de nosotros y que sin mas llegara alguien (de esas personas que quieres que lleguen pero no sabes quien...solo tu interior)y te diera un abrazo apretado y te llevara a la cima de las estrellas alla donde la tranquilidad es gratis...

hay otras veces, tambn, que los vacios que hay en el alma de uno son lagunas inexploradas, que se tiene todo pero ni diablos se llenan los malditos huecos....y creo que es un hecho simple, que simplemente son vacios tan valiosos ( y quizas haya petroleo...quien sabe xD ) que no vale la pena entristecerse por personas que se creia que lo llenaban terminaron por excarvarlo y es, porque simplemente, no era la persona indicada....

pensar que ni yo me entiendo de lo que estoy escribiendo, pero bueno, sale asi xD....

realmente no tengo mas palabras por hoy....no se que me pasa....
solo esper poder dar un abrazo a aquellos que esten alla lejos, y algo de aliento a los que lo necesiten.... y espero que cuando nadie este alli....lo poco y nada que puedo hacer sirvan aunque sea para aportar un grano de arena....


fin por ahora... ^^

No hay comentarios: